Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

2 PRIMAS DE 16 Y 16 AÑOS ASESINADAS A GOLPES Y VIOLADAS EN UN DESCAMPADO

Dos humildes jóvenes paraguayas fueron violadas, ferozmente golpeadas y abandonadas al costado de un camino vecinal del barrio Manzzoni, en la localidad de Derqui, partido de Pilar.

Dos primas de 15 y 17 años que estaban desaparecidas desde el miércoles fueron halladas asesinadas este jueves, presuntamente a golpes, en un bosque de la localidad bonaerense de Astolfi, en el partido de Pilar, informaron fuentes policiales.

Las chicas, vecinas de la localidad de Derqui, también en Pilar, fueron encontradas boca abajo, una al lado de la otra, atadas de pies y manos, con algunas manchas de sangre y no se descarta que hayan sido violadas, ya que algunas de sus prendas les habían sido quitadas.

El comisionado Miguel Ramos, jefe de la Distrital Pilar, detalló que los cuerpos de las menores fueron descubiertos a media mañana "por un vecino que pasaba circunstancialmente por el lugar, que entró a un bosquecito con el fin de cazar pájaros y se encontró con esa sorpresa".

El hombre y otros vecinos llamaron a la comisaría de la zona y cuando peritos de la Policía Científica arribaron al lugar determinaron, por el estado de los cadáveres, que las adolescentes llevaban muertas aproximadamente 24 horas, aseguró el jefe policial.

Según Ramos, las chicas salieron de su casa de Derqui ayer a las 7 de la mañana para sacar turno para la madre de una de ellas en una salita de atención médica de Villa Astolfi y tomaron por el camino más rápido hacia esa zona.

Debido a que el miércoles a la noche no habían regresado a sus casas, las madres de las adolescentes se preocuparon y realizaron una denuncia por desaparición en la seccional segunda de Derqui, por lo que en la madrugada ya se había iniciado su búsqueda.

Lo que aún se desconoce es si las chicas fueron atacadas y asesinadas en el lugar donde fueron encontradas esta mañana o si las mataron en otro sitio y, luego, las arrojaron en esa zona, donde hay un bosque y un gran terreno baldío.

"Es una zona muy descampada. La casa más cercana está ubicada a 150 metros del lugar donde fueron hallados los cuerpos", dijo una fuente policial.

El jefe de la Distrital Pilar dijo que ese dato, así como la confirmación de que fueron asesinadas a golpes y violadas, se determinará luego de la autopsia, prevista para las próximas horas en la morgue de San Fernando.

En tanto, los familiares de las víctimas fueron notificados por los investigadores del hallazgo de las menores y estaban siendo asistidos esta tarde por el gabinete psicológico de la Municipalidad de Pilar.

"Fue una decisión del intendente (Humberto Zúcaro), que dispuso esa medida de inmediato (tras conocerse el hecho) y todos están siendo atendidos en el Destacamento de Astolfi", agregó Ramos.

El caso, caratulado en principio como "doble homicidio simple", está siendo investigado por el fiscal 2 de Pilar, Leonardo Silvio Loiterstein, e intervienen efectivos de la DDI y la Policía Distrital local.

Hasta la tarde del jueves, no había ningún detenido por el hecho, por lo que se buscaba algún testigo entre los vecinos de la zona que pudieran aportar detalles sobre el caso

Fuente

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

VIOLACION EN GRAN HERMANO

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.