Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Le explotó el celular y le perforó el pecho

Los compañeros de trabajo de la víctima lo encontraron en el suelo, con el teléfono móvil aún en llamas, adherido al lado izquierdo de su camisa

Un surcoreano de 33 años, empleado en una cantera, fue encontrado muerto con un teléfono móvil ardiendo adherido al pecho, según informaron el jueves la policía y el médico que lo examinó.

El joven, que fue declarado muerto al llegar al hospital, tenía quemaduras en el pecho, costillas fracturadas y hemorragia interna, según el doctor.

"Cuando ingresó en la sala de urgencias, el teléfono móvil derretido estaba pegado en el lado izquierdo de su camisa", dijo Kim Hoon, del departamento de emergencias del Hospital Universitario Nacional de Chungbuk, quien examinó a la víctima.

"No puedo pensar en otra causa de su muerte que la explosión de su teléfono móvil", añadió el médico.

La policía declaró que se estaba investigando esto como una posible causa y si pudo ser provocado por una falla en la batería, según informó la agencia de noticias Yonhap. Se tardará unos 10 días en completar la investigación sobre qué pudo causar esta muerte.

La víctima "fue encontrada en el suelo junto a una excavadora, cuando trabajaba en una cantera de piedra", dijo a Reuters un oficial de la comisaría de Cheongju Heungdeok, situada a unos 100 kilómetros al sureste de Seúl.

"Estaba tumbado en el suelo y su teléfono móvil aún estaba ardiendo, así que tuve que apagar el fuego", dijo a la televisión nacional YTN Kwon Young-sup, testigo del suceso

Fuente

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

COMO ESPIAR EL CELULAR DE TU PAREJA

Niños se prostituyen para pagar el teléfono celular

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

Llega el celular que identifica los movimientos del dueño

Cómo elegir el mejor teléfono celular

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.