Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FOTOS DE FACUNDO ARANA EN LA REVISTA GENTE

El actor fue sorprendido en su casa del barrio privado donde vive en compañía de María Susini, su actual pareja con quien espera un hijoEl actor fue sorprendido en su casa del barrio privado donde vive en compañía de María Susini, su actual pareja con quien espera un hijo

La historia del fotógrafo indiscreto que se mete en la intimidad de un miembro del espectáculo y lo pesca in fraganti se repite. Esta vez, el famoso que sintió su privacidad violada fue el actor Facundo Arana.

Resulta que el galán de telenovelas está indignado con la Revista Gente por las fotos sorpresa y sin autorización que le sacaron junto a María Susini (madre de su futuro hijo) en el barrio privado del Tigre donde vive y que fueron publicadas en la edición que salió anoche.

Bajo el título "Sólo pensamos en el bebé que vendrá", la tapa de la publicación en cuestión muestra a la pareja de entre casa: ella con ropa playera y él con pantalones tipo cargo y sin remera. Y añade: "Instalados en una chacra de las afueras de Buenos Aires, preparan la habitación del bebé".
Según publica el portal de espectáculos Puroshow.com, el actor ya inició las acciones legales correspondientes contra la publicación

Facundo Arana y María Susini

FOTOS DE FACUNDO ARANA

FOTOS DE MARIA SUSINI

MARIA SUSINI EN PLAYBOY

MARIA SUSINI EMBARAZADA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.