Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GUIA DE ESPECTACULOS EN MAR DEL PLATA - TEMPORADA  2008

En un lujoso hotel céntrico se presentaron los elencos que subirán a escena el próximo verano en la Ciudad Feliz. Y, según se pudo observar, habrá obras para todos los gustos y edades

Ayer a partir de las 19 en un hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata abrió el telón de la temporada 2008 y estuvieron presentes, por supuesto, los elencos de las obras de teatro que se darán cita en la ciudad balnearia más popular de la Argentina.

La más linda de todas fue Iliana Calabró, quien haciendo gala de su popularidad exigió que la ubicaran en el centro en el momento de sacar las fotos de apertura de temporada. La ex ganadora de "Cantando por un sueño" protagonizará junto a su papá Juan Carlos, "Calabró más Calabró, este es el show", junto a Geraldine Neumman y el Teto Medina, entre otros, en el teatro Lido.

En cambio Miguel Angel Rodríguez, quien llevará "La jaula de las locas" junto a Roberto Carnaghi al Atlas, no tuvo problema en ponerse arriba de todo.

Al que se lo vio un poco cansado fue a Jorge Corona. Después de atravesar un grave problema de salud, el capocómico dará un espectáculo en el teatro Roxy.

La más linda de todos resultó Paula Colombini. La modelo deslumbrará con sus ojos verdes y su escultural cuerpo al público que se convocará en el teatro Enrique Carreras para ver "Pijamas", la comedia en la que compartirá cartel con José María Listorti, Gladys Florimonte, Claudia Fernández, Pachu Peña y Diego Alvez.

En el teatro América se podrá ver "Art", con Ricardo Darín, Germán Palacios y José Luis Mazza. Y en es mismo lugar pero en otra sala, subirá a escena "No seré feliz pero tengo marido", con Linda Peretz.

En el Güemes desembarcarán otra vez Pablo Rago y Carlín Calvo con "Extraña pareja"y debutarán  "Divas", con Thelma Biral, María Valenzuela, Mónica Villa y Roberto Catarineu y "Mujeres bonitas" protagonizada por Patricia Palmer, Natalia Lobo, Cecilia Milone, Emme y Laura Oliva.

En el teatro Corrientes se podrá ver a Luis Brandoni y Betiana Blum en "El hombre inesperado" y a Nora Cárpena, Irma Roy, Carolina Papaleo, María Rosa Fuzagot, Dorys del Valle y Luciana Ulrico, en "Flores de acero".

Allí también cantarán presentes los elencos de "Educando a Rita" (Catherine Fulop y Víctor Laplace), "Tres versiones de la vida" (Fernán Mirás, Andrea Bonelli, Carola Reyna y Luis Luque) y "¿Cómo tener sexo toda tu vida con la misma persona", con Mónica Salvador.

Los grandes ausentes en esta fiesta fueron Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, con sus respectivos elencos. La única que se hizo presente fue Carmen Barbieri, quien volverá a formar dúo con Miguel Angel.

Nito protagonizará "Cristina en el país de las maravillas"  junto a Antonio Gasalla y a Luciana Salazar, en el teatro Mar del Plata  a partir del 18 de diciembre.

Y Cherutti se subirá al escenario del teatro Neptuno a partir del 14 de diciembre en compañía de Carmen Barbieri, Celina Rucci y un gran elenco bajo la dirección coreográfica de Reina Reech

HOTELES EN MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

CASINOS EN MAR DEL PLATA

FOTOS DE MAR DEL PLATA

BALNEARIOS EN MAR DEL PLATA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.