Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA LE PIDE PERDON A SU HIJO DE ITALIA

ROMA (AP) - Diego Armando Maradona le pidió disculpas a su hijo italiano en una carta enviada al Tribunal de Nápoles que publicó el jueves el diario Il Mattino de esa ciudad del sur de Italia

Según el matutino, durante el acto de conciliación ante el Tribunal el miércoles, se leyó la carta del astro del fútbol en que aclaró sus dichos pronunciados en una emisión de su programa de televisión "La noche del 10" en agosto del 2005.

En la ocasión, el ex capitán de la selección argentina dijo, en alusión a su hijo homónimo que tuvo con la italiana Cristina Sinagra, que estaba pagando sus errores con dinero y que sólo tenía dos hijas, Dalma y Giannina. Y al aludir a la decisión de la justicia italiana de reconocer a su hijo, afirmó que "aceptar no es amar".

Maradona fue demandado por difamación y por falta de pago de la cuota alimenticia desde que su hijo cumplió 18 años.

Enviada por los abogados de Maradona en Milán, Hugo Pruzzo y Giuseppe De Naro Papa, el retirado jugador menciona que sus palabras provocaron un "malentendido".

"Cuando dije esas cosas en Argentina, no quería ofender a nadie. Si mis palabras fueron percibidas como ofensas, ocurrió contra mi voluntad", afirmó.

Maradona pagó las cuotas alimenticias atrasadas y puso a disposición de su hijo todo el dinero que debería pagarle hasta cumplir los 25 años.

Su hijo se declaró contento y dijo que "no se lo esperaba", aunque precisó que "mi padre no tiene en mi vida el lugar que hace algunos años esperaba que tuviera".

Cuando le consultaron los periodistas si lo había perdonado, el hijo se limitó a responder que "hacia él, he sentido más rabia que rencor".

"Rabia que siente un hijo en determinados momentos de su vida cuando no tiene a su padre junto a él, ahora, sin embargo, he crecido, he entendido quien está realmente en mi vida, cada día. No ha sido hermoso lo que ha sucedido, pero ahora ya no cuenta más", expresó.

Rechazó la idea que la carta de su padre pudiera ser considerada un regalo y lo considero "una cosa normal, hecha por una persona que se ha dado cuenta que se ha equivocado".

También declinó confesar si se había emocionado: "Estas cosas prefiero guardarlas para mí".

Dijo que no había pensado en tomar un avión para ir a verlo: "Si quiere encontrarme, debe ser él quien tenga que venir, yo no iré a ninguna parte".

Su madre precisó que "nosotros no hemos jamás querido especular sobre esta historia. Diego ha recibido simplemente lo que le correspondía, es decir, el pago adeudado por los alimentos. Nosotros queremos tener una relación pacífica, normal entre un hijo y un padre, nada más"

Fuente

EL HIJO DE MARADONA SE PRUEBA EN UN EQUIPO ESCOCES

MARADONA ACLARO LO DE SU HIJO

Maradona: Todavía tengo pesadillas con las drogas

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.