Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LIBERAN A OMAR CHABAN

La Cámara de Casación Penal dispuso que recupere la libertad el ex gerenciador de Cromañón, a la espera del inicio del juicio por la tragedia del boliche de Once. La decisión ocurre a un mes de cumplirse tres años de su detención

El empresario Emir Omar Chabán, procesado con prisión preventiva por el incendio en Cromañón, que produjo la muerte a 194 personas en diciembre del 2004, deberá ser excarcelado dentro de una semana, según lo resolvió la Cámara Nacional de Casación Penal, confirmaron hoy fuentes judiciales.

La Sala III de la Cámara le recordó al Tribunal Oral en lo Criminal 24, a cargo del juicio, que debe acatar las órdenes de sus superiores y cumplir con la resolución judicial que permite a Chabán recuperar la libertad el próximo 8 de diciembre.

En diálogo con C5N, el abogado del empresario, Pedro D'Attoli, sostuvo que la excarcelación le permitirá "recuperarse físicamente y anímicamente para poder defenderse en el juicio", al igual que el resto de los imputados de la causa.

Además, el abogado de Chabán confirmó que la intención de su defendido es dialogar con los familiares de las víctimas de Cromañón, aunque "nada tiene que ver con lo jurídico". "Eso va a depender de los familiares", explicó.

En tanto, D'Attoli dijo no conocer la relación de Carlos "El Indio" Solari, quien declaró recientemente que no creía que sólo Chabán debiera estar encarcelado

Fuente

QUIEN ES OMAR CHABAN

TEMEN POR LA VIDA DE CHABAN

Chabán Presentó Imágenes De Uno De Los Jóvenes Que Habría Arrojado ...

CHABAN QUEDARIA EN LIBERTAD

CHABAN LIBRE

CALLEJEROS CULPABLES ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.