Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NANCY HERRERA EMBARAZADA

"Intrusos en el espectáculo" contó hoy que la última mujer de Alberto Olmedo está esperando a su tercer hijo. Al parecer es producto de una relación pasajera y por eso ella está dispuesta a llevar sola su maternidad

 

Si bien en un principio la noticia de su embarazo la sorprendió, después se sintió súper feliz ya que hacía ya bastante tiempo que Nancy Herrera buscaba convertirse en madre por tercera vez. Y lo consiguió.

Siguiendo el mismo camino que también emprendieron Andrea del Boca y tantas otras más, la última mujer de Alberto Olmedo no está en pareja con el padre de su futuro hijo y por eso piensa asumir su maternidad sin la ayuda de nadie.

La actriz es también mamá de Albertito, el joven de 18 años que nació como fruto del amor que compartió con el genial Negro y de Lucas (13), el hijo de su segundo matrimonio.

Como buena madre ella es la encargada de mantener a sus hijos y de llevar dinero a la casa que todos comparten en el barrio de San Cristóbal y por eso no tiene miedo de lo que le deparará el destino con la llegada de este nuevo bebé

Fuente

Fotos de NANCY HERRERA

Las chicas Olmedo en Playboy

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.