Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAULINA RUBIO CON LA OREJA DE VAN GOGH

Se dijo que, de manera circunstancial, la diosa mexicana cantaría los temas del próximo disco de la exitosa banda pop española tras la partida de su vocalista, Amaia Montero, quien ahora será solista

 

Tras la partida de la vocalista, Amaia Montero, comenzaron los rumores en torno a quién sería la nueva cantante de La Oreja de Van Gogh.

Hubo una falsa entrevista con uno de los integrantes del grupo en la que anunciaba que Paulina Rubio participaría en el próximo disco de la formación. Pero se conoció por estas horas que era una broma del programa de la COPE, Rock & Gol.

En la supuesta entrevista, un imitador del baterista del grupo vasco, Haritz Garde, afirmaba que la cantante mexicana cantaría todos los temas del próximo álbum y que se trataba de una solución "de urgencia". Sin embargo, un comunicado emitido este viernes por la discográfica asegura que Rubio no será la cantante de 'La Oreja'.

"Los componentes de La Oreja de Van Gogh', no han hablado con ningún medio de comunicación tras su comunicado oficial. Desmentimos rotundamente la noticia", decía el comunicado.

El grupo anunció su ruptura el pasado lunes 19 de forma oficial. Explicó entonces en su blog oficial que la cantante Amaia Montero tomó la decisión hace unas semanas y que el resto de integrantes del grupo le deseaban toda la suerte del mundo en su nueva etapa.

La Oreja de Van Gogh publicó cuatro discos de estudio: 'Dile al sol' (1998), El viaje de Copperpot' (2000), 'Lo que te conté mientras te hacías la dormida' (2003) y 'Guapa' (2006), de los que ha vendido más de cinco millones de discos en todo el mundo, según su compañía discográfica Sony-BMG Arocena

Fuente

PAULINA RUBIO - NADA PUEDE CAMBIARME VIDEO

PAULINA RUBIO - AYUDAME - VIDEO MP3 LETRA

FOTOS DE PAULINA RUBIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.