Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Crean un ratón más veloz que Speedy González

Científicos de la Universidad de Cleveland modificaron la estructura genética de un roedor. Ahora corre 6 km sin cesar, mejoró su vida sexual y prolongó su esperanza de vida. ¿Es posible trasladar el hallazgo al hombre?

Un grupo de científicos de la Universidad de Cleveland en Ohio crearon una colonia de 500 ratones con capacidades físicas extraordinarias, comparables con la performance de los mejores atletas del mundo.

Estos ratones pueden correr seis kilómetros (tal como lo demuestra el video) a una velocidad de 20 metros por minuto sin descanso alguno. Lo que significa una carrera de seis horas de duración, según publica hoy el diario The Independent.

De hecho el bioquímico de la Universidad que dio con este invento, Richard Hanson, comparó el rendimiento físico del animal con el del siete veces campeón del Tour de France, Lance Armstrong.

"Son metabólicamente similares a Lance Armstrong andando en bicicleta por los Pirineos", consignó.

"Son diez veces más activos que un ratón doméstico", resaltó el científico. Y agregó que en su momento post actividad física: "Comen dos veces lo que ingiere un ratón ordinario, son más pequeños y mucho más agresivos".

Aunque el "súper ratón" come un 60% más que un ratón normal, no lo llega a trasladar a su peso. Es que la modificación genética del animal no sólo le prolonga la vida, sino que también disfruta de una vida sexual muchas más plena

Fuente

¿MOUSE o RATON?

Bill Gates vaticina el fin del mouse

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.