Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO RIVAL DEL iPHONE

Se trata del Touch Cruise, del fabricante taiwanés HTC. El nuevo teléfono ofrecerá prestaciones similares al de Apple, pero añadirá GPS y tecnología 3G para acceso a Internet de alta velocidad. Saldrá a la venta en Europa el mes que viene

El fabricante taiwanés de teléfonos móviles inteligentes, High Tech Computer (HTC), anunció hoy el lanzamiento de su nuevo teléfono móvil Touch Cruise. El aparato, que saldrá a la venta el mes que viene, brindará las mismas prestaciones que el iPhone, pero añadirá GPS y tecnologías 3G para acceso a Internet de alta velocidad.

Este será el tercer modelo de la compañía con tecnología que permite navegar por los menúes del dispositivo sin utilizar el teclado. La pantalla inicial es similar a la del teléfono de Apple, e incluye iconos de acceso al correo electrónico, mensajes de texto, calendario, contactos, entre otras funciones, que pueden activarse con sólo tocar la pantalla, gracias a la tecnología TouchFLO.

La diferencia central entre el nuevo teléfono y otros modelos de la misma empresa radica en el GPS instalado con el programa de navegación Tom Tom. El High Tech Computer posee, además, conexiones Wi-Fi y Bluetooth, y una tecnología 3G que ofrece velocidades de descargas de datos por Internet hasta de 1MB, más rápida que la EDGE, utilizada por el iPhone que sólo alcanza los 200 KB.

El Touch Cruise utiliza la plataforma Windows Mobile 6 Professional OS de Microsoft y posee una cámara de fotos, MP3 y tarjetas de memoria de hasta 128 MB de RAM

Fuente

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

BLOQUEADOR DE SEÑAL DE CELULAR

COMO ESPIAR EL CELULAR DE TU PAREJA

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.