Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sabina y Serrat fueron declarados personas no gratas en Rosario

Parecía que Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y la Argentina conformaban un trío perfecto, exento de roces y con una relación amorosa sin fisuras. Sin embargo, no todo es color de rosas, y un grupo de rosarinos le mostró a los españoles su peor cara

Se trata de una fundación ecologista de esa ciudad, que declaró a los cantautores españoles “personas no gratas”, en repudio a la afición de los artistas a las corridas de toros.

"¿Cómo es posible que disfruten con la tortura, la muerte y la barbarie?", se preguntó en un comunicado la Asociación Ecológica de Rosario, ciudad donde los artistas se presentarán hoy en el recital "Dos pájaros de un tiro", el primero de su gira en nuestro país.

La nota recordó que Serrat y Sabina, junto al cantante español Miguel Bosé, acudieron recientemente a una corrida de toros en México.

"Además del aliento incondicional de la afición mexicana, los tres espectadores de lujo apoyaron con entusiasmo al torero desde el burladero", señaló el grupo ecologista rosarino.

Como los tres artistas españoles "aplaudieron a rabiar el temple del torero, sus verónicas y otros gestos" y "se agitaron inquietos" cuando el toro "le pasaba muy cerca", la Asociación Ecológica de Rosario declaró "personas no gratas" a Serrat y Sabina

Fuente

Sabina: Amo la droga pero detesto a los drogadictos

FOTOS DE JOAQUIN SABINA

LETRAS DE CANCIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.