Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mujer de 40 años secuestró a su novio de 17

Un joven entrerriano de 17 años y que vive con su madre y una mujer santafesina de 40 y madre de cuatro hijos viven una relación sentimental hace un tiempo

Una mujer denunció que su hijo de 17 años fue secuestrado por la novia, de 40, por lo que la policía desplegó un amplio operativo de rescate hasta que logró interceptarlos cuando circulaban en un automóvil por el túnel subfluvial rumbo a Santa Fe

Lejos de mostrarse como un cautivo, el menor aseguró ante los efectivos -y lo reiteró luego frente a la justicia- que no había sido secuestrado sino que se iba de modo "voluntario" junto a su amada, 23 años mayor que él, según se supo hoy. 

La denuncia fue realizada en la tarde del miércoles en la comisaría 11 de Paraná, Entre Ríos, luego de que la madre del jovencito acusara a la novia de éste por privación ilegítima de la libertad. 

Según se reconstruyó a partir de las declaraciones de los  involucrados en el hecho, el episodio se inició hace algunos días, cuando la pareja, que desde hace un tiempo vive un apasionado noviazgo en Santa Fe, tuvo problemas de índole personal.

Por esa razón, el joven decidió volver a su ciudad natal y se refugió en la casa de su madre, aunque sólo por algunas horas, ya que su novia llegó para buscarlo.

La mujer, de 40 años y madre de cuatro hijos –el mayor de 21-, logró convencer a su novio de regresar, por lo que, según el relato del joven, emprendieron el viaje de regreso a Santa Fe de modo "voluntario".

Ante esa situación, la madre del adolescente hizo la denuncia ante la policía por privación ilegítima de la libertad del menor. 

A partir de esto, la Policía inició la búsqueda del automóvil Volkswagen color azul y lo interceptó en el túnel subfluvial Hernandarias, con sus dos ocupantes a bordo.

Según informó el portal eloncedigital.com, la pareja y la denunciante fueron trasladados a la dependencia policial donde se estableció que ambos tenían todas las intenciones de recomponer la relación.

La madre del joven, por su parte, reconoció que estaba en contra de la relación que mantenía su hijo con la "cuarentona" santafesina.

Alejandro Grippo, el juez interviniente, ordenó que se entregara el auto a los enamorados para que pudieran regresar a su "nidito de amor" santafesino

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.