Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL A380 EN ARGENTINA

El Airbus 380 aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El vuelo de demostración incluirá un día de estadía de la aeronave en el país para una exhibición. Cuándo llegará

El avión de transporte de pasajeros más grande del mundo, cuya primera unidad ya esta volando en las rutas entre Europa y Asia, tiene previsto aterrizar en Ezeiza el próximo 8 de diciembre.

El Grupo Marsans -dueño de Aerolíneas Argentinas, para la que compró dos de estas aeronaves- hará un vuelo demostración entre Sydney/San Pablo (Brasil); San Pablo/Buenos Aires y Buenos Aires/ Madrid, y anclará un día en Argentina para poder mostrarlo.

Este avión de 73 metros de largo y 27 de altura, con dos pisos y configurado para transportar 580 pasajeros, es perfectamente apto para aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El Airbus es uno de los aviones más modernos y destacados del mundo y Aerolíneas Argentinas anunció que en los próximos meses adquirirá al menos ocho nuevas aeronaves de este modelo para operar en el país

Fuente

Despega en vuelo de prueba el primer Airbus A380 con motores ...

AIRBUS 380 - EL AVION MAS GRANDE DEL MUNDO

Una millonaria se hace una casa con alas

AEROLINEAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.