Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Acusan a líder de grupo bailantero por violar y raptar a menores

Hilda Ibáñez denunció que el cantante del Grupo Green, Chelo Torres, abusó de tres de sus hijas y raptó durante medio año a una de ellas, a la que embarazó y que actualmente está de ocho meses

Esta mujer reveló que una de las chicas, que en ese entonces tenía 15 años, se marchó el 14 de noviembre de 2006 con el líder de la agrupación bailantera “inducida por él”.

“En ese entonces, hice la denuncia, imprimí folletos con la cara de ella y me contacté con la gente de Missing Children. Recién la encontramos en mayo de este año durante un allanamiento en la casa de Cristina Segovia, amiga personal del Chelo”, reveló a Canal 26 Ibáñez.

Según el relato de esta mujer, en 2004 el vocalista de Green se apareció en su casa y dijo que tenía problemas familiares. “Me arrepiento de en ese entonces haberlo dejado ingresar a mi hogar y que se quedara a vivir”, indicó.

En octubre de 2006, lo encontró con la adolescente en la cama e inmediatamente lo echó de su casa, aunque decidió no hacer la denuncia, algo que terminó efectuando cuando la menor se marchó de la vivienda, según comentó la madre de la presunta víctima.

“Mi hija, que ahora tiene 16 años, está embarazada de ocho meses. Mientras estuvo desaparecida, hablé con Chelo y él me decía que no sabía dónde estaba”, declaró Ibáñez.

La mujer contó que, mientras el líder de la agrupación bailantera vivía en su casa, estaba con otra de sus hijas, que actualmente tiene 18 años. “El les decía que era el tío Chelo”, recordó y pidió que “se lo detenga”.

“Hace cosa de 15 días, mi hija más chiquita (de 9 años) confesó a unos amigos que el Chelo también abusó de ella”, manifestó.

Ibáñez opinó que la Justicia es "muy lerda" y explicó que la denuncia fue radicada ante el Tribunal Número 1 de Morón. “Mi nena me va a tener más bronca por esta denuncia, más porque ella no quiere estar con la familia y desea marcharse con él”, reveló.

La mujer también denunció que Chelo “ya tiene como seis hijos con chicas que son menores de edad”

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

LA MITAD DE LAS ADOLESCENTES DEBUTA SEXUALMENTE BAJO PRESIÓN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.