Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Curiosidades de los comicios

Un policía desmayado, una novia y Blumberg ingeniero

Dijo basta
La Universidad del Salvador parecía el Monumental en pleno recital de Soda Stereo. La candidata Elisa Carrió salió y la gente estaba completamente enfervorizada. Uno de los policías presentes no aguantó más y se desmayó. Se encuentra bien, pero por seguridad el SAME lo trasladó en ambulancia a un hospital.

Anótese un presente profe
Hoy por la mañana, en pleno arranque de los comicios, varios medios televisivos daban fuera del padrón al candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy. La noticia estuvo por casi media hora al aire. Pero claro, momentos después llegó el aspirante a presidente y se conoció que su apellido figuraba como López M y no como López Murphy.

Una dupla feliz
Una pareja hizo el combo completo. Contrajeron matrimonio por la mañana temprano y ambos, con sus respectivos atuendos de recién casados, se fueron a votar. Entre las miradas escépticas y aplausos aislados de los presentes, sufragaron y se fueron.

Cordobazo
En Córdoba, un joven tuvo la desafortunada idea de ir a votar temprano. Grave error, faltaban autoridades y quedó designado como presidente de mesa. El chico, enfundado en una camiseta del Flamengo, se negó por "motivos personales". Cuando intentó irse, los policías presentes le dijeron que debía cumplir con su deber cívico o sería detenido. Extrañamente, se decidió por lo segundo.

¿Es o no es?
El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Vamos, Juan Carlos Blumberg, figura en el padrón electoral como ingeniero, pese al reconocimiento público que hizo de que su título no tiene validez en el territorio argentino.

Una vez no es suficiente
Un fiscal general del peronismo de Almirante Brown fue demorado por intentar votar dos veces en Adrogué. El hombre quedó a disposición del juez federal de La Plata, con competencia en las elecciones, Manuel Blanco.

Elecciones...trágicas
Dos hombres murieron al sufrir un ataque cardíaco cuando estaban por votar en Mendoza y Carmen de Patagones. Miguel Bornengo, de 63 años, sufrió un ataque cardíaco cuando estaba por ingresar al cuarto oscuro de la escuela Mercedes Alvarez de Segura, de la ciudad de San Rafael. Los médicos llegaron a los pocos minutos a la escuela, y de inmediato le aplicaron técnicas de resucitación pero no pudieron salvarle la vida.

El otro caso ocurrió alrededor de las 9 en la escuela 11 de Carmen de Patagones, donde un hombre de 64 años murió también por un ataque cardíaco. El hombre fue trasladado al hospital Regional de Patagones, donde murió a poco de ingresar

Fuente

MAS NOTICIAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.