Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UN CORPIÑO PARA USAR CON ESCOTES

La nueva prenda, cuyo nombre es Bra, es de la diseñadora Martha García, de la firma de ropa interior Diane & Geordi. Se puede usar sin temor a que se vea o se marque la prenda

Crean brasier con escote profundo, para usar cualquier tipo de aberturas en el frente o la espalda

"Se trata de un brasier elaborado en microfibra, es decir lycra suave, que no tiene varilla en su copa, sino una en el centro con forma curva para sostener, centrar y levantar los senos. Es ideal para mujeres que tengan poco busto porque les ayuda a sacarlo", dice la diseñadora boyacense.

Es la primera vez en 15 años que la firma colombiana vende sus productos en el país -siempre ha exportado- pero sostiene que la respuesta femenina ha sido positiva.

"Para nadie es un secreto que nos gusta lucir atractivas y sofisticadas. Qué rico poder ponerse una camisa y desabrocharla cuando uno quiera porque la prenda es totalmente invisible", dice García.

Aunque el sostén hasta ahora se está conociendo en Colombia, García aclara que hace más de un año está en el mercado internacional. "A veces, la calidad de nuestros productos y la mano de obra se aprecian más en el exterior que acá", comenta.

"Y en vista de que en Venezuela el brasier ha sido todo un éxito, quisimos ponerlo en el mercado nacional para comercializarlo más", agrega.

La prenda solo se encuentra en colores negro y marfil, pero García ya está empezando a trabajar otros modelos con piedras, encajes y otros materiales, sin que pierda la funcionalidad. "Para las mujeres que no usen escotes, igual se encuentran brasieres con realce, aro interno y prehormados", dice.

García sugiere combinar el brasier con tanga brasilera: "Primero, porque es una prenda que no marca y segundo porque está empeñada en no desaparecer"

LENCERIA / ROPA INTERIOR EN ARGENTINA

MARCAS DE ROPA EN ARGENTINA

Lanzan marca de lencería hecha por prostitutas

CLASES DE STRIPTEASE A DOMICILIO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.