Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CRISTINA KIRCHNER PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS

Según las encuestas de boca de urna Cristina Kirchner seria la nueva presidente de los Argentinos.

La candidata oficialista Cristina Kirchner (Frente para la Victoria) ganó la elección presidencial en primera vuelta, mientras que Elisa Carrió (Coalición Cívica) se ubica en segundo lugar, unos veinte puntos por abajo, y Roberto Lavagna (UNA) quedaba tercero.

Así surge de los primeros datos que manejaban los principales operadores electorales del kirchnerismo y la oposición, que además daban cuenta de que el vicepresidente Daniel Scioli arrasa en la
provincia de Buenos Aires y contribuía al triunfo nacional del kirchnerismo
Estos datos, apoyados en encuestas a boca de urna se difundieron mientras todavía una gran cantidad de electores no había terminado de sufragar en distintos puntos del país.

La elección se vio signada por las demoras en las mesas colocadas en las escuelas debido, en muchos casos, a las denuncias por falta de boletas. En algunos colegios, las colas de votantes llegaban hasta la vereda a la hora prevista para el cierre.

El juez Federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, Manuel Humberto Blanco, admitió esta tarde que recibió varias denuncias por faltantes de boletas en distintos distritos bonaerenses y reconoció que habrá demoras en el cierre del comicio.


"Hay muchas denuncias en forma telefónica y otras por escrito, pero vamos a ver lo que pasa en lo que resta del día", afirmó Blanco

Fuente

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.