Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MATRIMONIOS ENTRE HUMANOS Y ROBOTS

(Periodismo.com) - El estado de Massachusetts, Estados Unidos, será el primero en legalizar las uniones entre hombres y robots en aproximadamente 43 años, de acuerdo a las predicciones realizadas por un experto en inteligencia artificial que acaba de presentar un estudio sobre las relaciones entre humanos y máquinas

David Levy es el nombre de este estudioso de la Universidad de Maastricht en Holanda, quien asegura que antes de la legalización de las uniones entre hombres y máquinas vendrá una época en la que el sexo con un robot se impondrá como una tendencia.

Según Levy, consultado por el magazine Live and Science, las relacione sexuales con un robot serán consideradas como algo bizarro inicialmente, "pero cuando aparezca en un magazine como Cosmopolitan una historia intitulada 'tuve sexo con un robot y fue genial' una gran cantidad de gente se subirá a ese autobus".

Las teoría de Levy se desprenden de su tesis doctoral "Relaciones íntimas con compañeros artificiales", en la cual el científico sostiene que los robots adquirirán una apariencia talmente humana y mejorarán sus funciones y personalidad al punto que muchas personas se enamorarán de ellos, tendrán sexo e inclusive querrán llevarlos al altar.

El científico holandés comparó el matrimonio entre hombres y robots como una revolución similar a la suscitada por la primera unión interracial en Estados Unidos o entre individuos del mismo sexo, una práctica que actualmente es legal en muchos países del mundo.

Añadió que la pregunta a realizarse no es si este tipo de uniones sucederán, sino cuándo y con relación al dónde, aseguró que el estado de Massachusetts será el pionero por su tradición abierta y liberal, que lo convirtió en uno de los primeros lugares del mundo en defender los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Además, es un lugar donde los avances tecnológicos están a la orden del día al contar con grandes institutos de investigación como el MIT, añadió

COMO REALIZAR EL TRAMITE PARA CONTRAER MATRIMONIO

COMO REALIZAR EL TRAMITE DE UNIONDES CIVILES EN ARGENTINA

Qué hay que preguntar antes de casarse

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

CASAMIENTOS EN ARGENTINA

ESTANCIAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.