Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DON OMAR EN ARGENTINA

El cantante y compositor estuvo en Radio Latina FM 101.1 y habló sobre su primera visita al país: la emoción por el éxito de ventas, su amistad con Diego Maradona, la relación con el público, su música, las letras de sus canciones y el show que dará en el Luna Park

“Cuando escuchas el primer aplauso, el primer grito, la primera ovación, es como si te llenaras de energía. Sí, esta es la energía que necesito para hacer este show, creo que es el “cantazo” de corriente que te dice el público: “Bienvenido”.

“Es un honor estar en este país y una súper responsabilidad que tengo sobre los hombros. Creo que tanta gente para ser la primera vez que me presento, me demuestra mucho cariño y respeto por lo que es mi música. Lo que quiero es demostrarles lo mismo a ellos. Demostrarles que el respeto es mutuo, que el cariño es recíproco, que simplemente van a ser una cosa en esas dos noches: bailar, bailar y bailar”.

“ Que Argentina me haya abierto la puerta grande de la casa y me haya dicho ahí tienes tus dos noches en el Luna Park, es una responsabilidad muy grande para mí. Eso me lleva a doblar las horas de trabajo pero yo sé que va a quedar súper”.

“Creo que a Diego Maradona a quien respeto y admiro por lo que es en realidad, sé que su libertad es muy interna pero que es libre. En él tengo un caballero que me enseñó una frase que me hizo madurar mucho: “No tengas miedo de enseñarle al mundo quién eres en realidad”. Y es lo que he hecho. Y desde el momento en que le demuestro al mundo, quién soy, mis shows se han triplicado, veo el cariño y el apoyo de la gente, diez veces. En un momento dado, sólo me mostré a través de la música, hoy muestro al ser humano que vive detrás de las letras. Como a través de la canción “Pobre diabla”, en historias de canciones como “Adiós”, “Vuelve”, en historias de dolor, abuso y crítica al sistema, a la política. Yo vivo adentro de mis letras. Creo que es la realidad de todos y que por eso, la gente acude a mi música”.

“El mundo sabe que no hay nada falso en mis canciones, que hay mujeres que lamentablemente prefieren ser maltratadas antes de caminar solas en el mundo, ahí está el tema “Pobre diabla”. La gente sabe que hay miles de corazones heridos en el mundo, y que desearían que ese gran primer amor, regresara, un tema como “Vuelve”. El mundo sabe que la homosexualidad es una tendencia milenaria y que hoy en día, más allá del lesbianismo y los gays, hay corazones lastimados y hablo de que no se puede juzgar a nadie, de que el cielo, es la casa de todos”

Fuente

FOTOS DE DON OMAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.