Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nena de 10 años estaba de 9 meses pero no se había enterado

Para mayor sorpresa, el padre de la criatura se trata de un chico de 13 años

Una nena siente un inexplicable dolor abdominal y acude al médico. El profesional, sorprendido, descubre que la niña está embarazada. A simple vista, bien podría ser la trama de una desopilante comedia. Sin embargo, es la historia real de una pequeña que fue madre a los 10 años.

Es lo que podría considerarse como el embarazo no deseado más precoz del mundo. El doctor Robert Chef, de la localidad de Charleroi en Bélgica, de la que también es natural la menor, anunció la noticia: una niña de diez años dio a luz el año pasado en Bélgica.

"El embarazo fue un shock tanto para la chica como para la madre", destacó Chef, quien agregó que la niña acudió a su consulta con un "inexplicable dolor abdominal" que terminó confirmándose como un bebé. "Su madre la había incluso puesto a dieta", agregó el médico, quien examinó a la futura madre cuando ya llevaba nueve meses de gestación y el feto estaba completamente formado.

Al margen de la sorpresa inicial, los padres de la menor convertidos en abuelos de la noche a la mañana  tomaron la noticia con bastante calma. "La abuela se hizo cargo inmediatamente del bebé. Dijo que lo trataría como si fuera su propio hijo", señaló Chef.

En cuanto al padre del bebé, de tan sólo 13 años, también visitó a su hijo y a la madre, ingresada en la planta de Pediatría del hospital

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

BEBES y MATERNIDAD en ARGENTINA

VIOLO Y EMBARAZO A SU SOBRINA

LAS VENTAJAS DEL SEXO DURANTE EL EMBARAZO

Los hombres también se embarazan

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.