Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

REVENTA DE ENTRADAS BOCA RIVER

En los sitios web de compra-venta circulan ofertas para ver River-Boca, el domingo. Todo hace pensar que, detrás de esta modalidad, se esconde la relación barra brava-dirigentes. Ver precios y entradas

"Una entrada por carnet y con documento", habrá anunciado el responsable de la ventanilla de turno del estadio Monumental en plena venta de localidades para el River-Boca. Sin embargo, hay personas que cuentan hasta con 19 tickets y los ofrecen por Internet.

Es el caso de ARIEAMADO, un usuario del sitio Mercado Libre que vende plateas "vip" del sector Belgrano (baja-media) por $600.

"Ubicada en frente de la platea San Martín y teniendo de espaldas a la calle Udaondo, la tribuna 'Belgrano' se caracteriza últimamente por la creación de los nuevos y lujosos palcos. La misma ofrece la mejor visión del campo de juego; ideal para filmaciones o para obtener las mejores fotografías el encuentro", reza la descripción del artículo.

Y aclara: "La entrada incluye un servicio de catering completo en el exclusivo salón, antes, en el entretiempo, y después del partido".

La pregunta que surge en varios demandantes o interesados es obvia: '¿De dónde sacás tantas entradas?'. El vendedor, que hasta el momento lleva abrochadas cuatro operaciones, sólo responde a las consultas por el servicio que "ofrece".

Ronda, entonces, por la cabeza de quienes hacen largas colas para conseguir un lugar en el partido más esperado del año, la idea de que alguien no está cumpliendo con su deber. En ese sentido, la suposición más firme es que se trata de un capítulo más de la histórica relación entre dirigentes y barrabravas.

Al mismo precio, aunque con una unidad disponible, JUAN BAZAN ofrece una entrada para el partido, aunque no especifica su ubicación. Por $20 menos y en el mismo sitio web, NICPAS hace entrega de su platea general Belgrano baja.

El partido, correspondiente a la 13º fecha del torneo Apertura, se disputará el domingo, desde las 14, en el estadio Monumental

SITIOS SOBRE FUTBOL EN ARGENTINA

FUTBOL EN ARGENTINA

REALITY GOAL - EL REALITY SHOW DEL FUTBOL

JUGADORES DE FUTBOL

JUGADORES DE FUTBOL ARGENTINOS

CANCHAS DE FUTBOL EN ARGENTINA

NUMEROS DE LA QUINIELA Y LOS EQUIPOS DE FUTBOL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.