Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FLORENCIA EXPULSADA DE LA CASA DE GRAN HERMANO

El voto del público sentenció que, con el 52%, una de las mujeres tenía que abandonar la casa más famosa del país. Además, se aproxima una gran sorpresa.

 

Minutos después de la medianoche, se conoció que la sentencia popular expulsó a Florencia Tesouro de Gran Hermano 5, con el 52% de los votos.
 
Los nominados eran Soledad Melli, Javier Medina, Sebastián Graviotto y, lógico, Florencia. Así fue como la "Cola Reef" del verano, que había ingresado como suplente hace dos semanas, tuvo que abandonar el juego.
 
Además de los conflictos constantes con Andrea y del carácter casi histérico que se vive en la casa, también se continuó con el engaño de Gran Hermano Paraguay y la inclusión a ese "juego" de Diego Leonardi, el ganador de GH Famosos.
 
Sin embargo, la sorpresa más importante es que el programa anunció que tres participantes serán nominados para viajar a España y encerrarse en la casa de ese país. A su vez, un participante español pisará tierra argentina.
 
De 20 a 21 es la hora de Gran Hermano en Pop Radio 101.5, donde se podrá escuchar, en vivo, el momento más íntimo de la casa

Fuente

Fotos de FLORENCIA TESOURO

FLORENCIA LA COLA REEF DE GRAN HERMANO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.