Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL FOTOLOG DE FLORENCIA KIRCHNER

Florencia Kirchner felicitó a mamá Cristina en su "flog" pero su alegría no fue compartida

“Aaaah, felicitaciones mamá! (L)”, es el mensaje que apareció publicado en el fotolog de Florencia Kirchner, ayer por la tarde. Después de acompañar a su familia a Río Gallegos, la “nena” de los K le dedicó un post a su madre en su página personal y generó una dura controversia en los comentarios que recibió. Distintos mensajes de amigos, opositores y extranjeros.

Amigos son los amigos, decía Carlos Calvo y parece que es así. Los allegados a Florencia fueron los primeros en firmar su web y buscaron acercarle las felicitaciones a la familia presidencial: “Qué genia gano tu mama sii”, es uno de los comentarios. “Maggie”, quien pareciera una amiga muy cercana, le dijo: “Nenaa , te veo el viernes :) te extraño loca, beso enorme! i felicitaciones a tu madre”.

Pero lo que tenía cómo objetivo ser el diario de una chica “normal”, trascendió y se convirtió en un sitio en el que la oposición dejó su marca. Haciendo alusión a las denuncias de los distintos candidatos sobre las irregularidades en las elecciones, "ellaqierelaatigo" le firmó: “Que feo que tu mama haya ganado como gano, muy triste. Las boletas que faltan estan en tu casita?”.

Algunas personas vieron su dirección en los medios de comunicación y decidieron acercarse, ¿para qué? Nadie lo sabe. “Si si si jeje ganó Kristinaaaa. Re felizzz. Te viii en el diario y dije uhh yo le firmo a ella, es cool”.

Sin embargo, no todos los que firman en el fotolog de Florkey son nacionales. La campaña de la flamante ganadora, que priorizó los medios internacionales por sobre los nacionales, tuvo su efecto. “Hola niña llegué aka por un reportaje que salio hoy en un diario aki en Chile. Ya, que estés bien, suerte a tu madre!”, llega desde el país vecino una chica admiradora de Cristina.

Meses atrás, la chica que por cuatro años más residirá en la Quinta de Olivos, se negó a cerrar su blog ante la “sugerencia” de sus padres. Resulta que gracias a que los medios de comunicación encontraron el “diario online” de Florencia, se pudo comprobar que en uno de los viajes a Estados Unidos, ella fue un miembro de la comitiva, aunque, claro está, no oficial.

El boom de los blogs llegó a la política, ¿qué pensarán en La Rosada de esto?

FOTOLOG EN ARGENTINA

LA MODA DE TENER UN FOTOLOG EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.