Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FOTOS HOT DE GONZALO VALENZUELA

Las fotos muestran a Gonzalo Valenzuela desnudo y en situación comprometedora con una mujer y otro hombre.Habrían sido tomadas antes de que el actor se hiciera conocido

A las fotos o videos prohibidos de Alejandra Pradón, María Fernanda "Chachi" Telesco, Wanda Nara, Rocío Marengo, las integrantes del elenco de "El champán las pone mimosas" y Evangelina Anderson y Fernanda Vives, se les suma por primera vez las imágenes prohibidas de un galán de TV. 
Ahora, quien podría sentirse avergonzado por unas fotografías subiditas de tono es Gonzalo Valenzuela. Resulta que en la Web está circulando como pan caliente un álbum con más de 10 fotos que muestra al actor desnudo y en un trío con una mujer y otro hombre.

Trucadas o no, según publica el diario chileno "Las últimas noticias", las imágenes habrían sido tomadas en 1999 cuando la pareja de Juanita Viale y padre de su futuro hijo estudiaba teatro en la escuela de Fernando González y nadie lo conocía.

El mismo periódico añade que las fotografías habrían sido parte de un trabajo de arte y que, por lo pronto, sus acompañantes son un misterio.
Consultado al respecto, el actor que ahora está protagonizando la versión chilena de “Lalola” no quiso referirse a las imágenes. "Es que ni siquiera se acuerda", comentó a la pasada su manager Jorge Hernández, quien cortó de una el tema.
Por su parte, los fans de Valenzuela se muestran enojados, no tanto por el desnudo, sino porque las fotos muestran como un chico lo agarra de la cola y eso “no es de machos” para un sex symbol.

Para los más curiosos, el material de la discordia se puede ver en la página Planetass.net y fue posteado por un usuario anónimo con el apodo "Paparazzi", quien prometió fotos de otros famosos. ¿Quién será la próxima víctima?

FOTOS DE GONZALO VALENZUELA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.