Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ARRANCA LA GIRA DE SODA STEREO

BUENOS AIRES (AFP) - El legendario trío argentino Soda Stereo inicia este viernes en Buenos Aires su promocionada gira por ocho países de América latina y Estados Unidos, que significa el regreso a los escenarios luego de una década de la banda más famosa del rock en español

Desde la noche del jueves, cientos de jóvenes comenzaron a formar filas para lograr un buen lugar en el césped y en las populares del estadio Monumental, en el porteño barrio de Núñez, que los organizadores esperan colmar de 65.000 almas.

Se trata del primer concierto de una gira que se extenderá por seis meses y que incluirá presentaciones en Argentina, México, Chile, Venezuela, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y las ciudades estadounidenses de Los Angeles y Miami.

Con un estilo personal y una impronta urbana, Soda Stereo marcó una época del rock en la que sobresalieron sus álbumes "Signos" (1986), "Doble Vida" (1988), "Canción Animal" (1990) y "Dynamo" (1992).

Sobre el escenario fueron colocadas varias pantallas donde proyectarán imágenes de la historia de la banda integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

En el concierto de tres horas los músicos tocarán alrededor de 30 temas, 16 de los cuales pertenecen a los tres primeros álbumes: "Soda Stereo" (1984), "Nada Personal" (1985) y "Signos" (1986)

Fuente

ENTRADAS SODA STEREO RIVER PLATE

Venta de entradas para el recital de Soda Stereo en Cordoba

VUELVE SODA STEREO

VENTA DE ENTRADAS PARA EL RECITAL DE SODA STEREO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.