Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL HUEVO MAS CARO DEL MUNDO

Se trata de una de las obras del famoso joyero ruso Carl Fabergé y que podría alcanzar un precio de entre 8,6 y 13 millones de euros, en la subasta que realizará Christie’s

La joya, que contiene un reloj con un cucú de diamantes en su interior, data del año 1905, y es el tercero en su tipo con esa singular característica.

Un huevo del famoso joyero ruso Carl Fabergé podría batir un nuevo récord mundial y alcanzar un precio de entre 8,6 y 13 millones de euros cuando salga a subasta el próximo 28 de noviembre en Christie’s.

La joya, que contiene un reloj con un cucú de diamantes en su interior, fue el regalo que Beatrice Ephrussi de Rothschild, le hizo a Germaine Halphen en 1905, tras anunciarse el compromiso de la joven con el hermano menor de Beatrice, el barón Edouard de Rothschild.

Casi desconocido, puesto que su existencia tan sólo figuraba en los registros privados de la familia, el huevo será uno de los atractivos de las jornadas rusas que la casa de subastas Christie’s celebrará del 26 al 29 de noviembre en Londres.

La joya representa uno de los tres únicos ejemplares de huevos Fabergé con reloj y cucú conocidos hasta el momento junto al llamado "Huevo Imperial con Cucú", de 1900, y el "Huevo Chanticler", de 1904.

Fabergé creó -entre 1885 y 1916- medio centenar de huevos para los zares Alejandro III y Nicolás II, que los utilizaban como regalos de Pascua para las emperatrices

MUERE GALLINA AL TRATAR DE PONER EL HUEVO MAS GRANDE DEL MUNDO

Que fue antes, el huevo o la gallina ?

100 errores que cometemos al comer

Soluciones caseras a males comunes

COMO SABER SI TIENES ALMA DE LIDER

HUEVOS EN ARGENTINA

RECETA CHURROS

RECETA DE TORTAS FRITAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.