Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INTEGRANTES DE BAILANDO POR EL MUNDO

Laura Fidalgo representará a nuestro país en el mundial de "Bailando por un sueño" que se realizará en México

El éxito mundial de “Bailando por un sueño” llevó a Televisa a hacer el programa especial “Bailando por el mundo”, donde participarán las figuras más destacadas de cada país donde se realizó el programa. La Argentina será representada por Laura Fidalgo, quién fue seleccionada por Ideas del Sur, la empresa que desarrolla el formato en la pantalla de Canal 13 con la conducción de Marcelo Tinelli.


Laura Fidalgo ya está en México junto al mismo soñador (Gustavo Rojas, 27 años, de Santiago del Estero), que participó en “Bailando por un sueño 3”. En esa edición Laura tuvo una destacada performance. A la pareja de baile también la acompañará el coach Gustavo "el Negro" Carrizo, que viajará luego de la final del “Bailando 4”, donde entrena Paula Robles y Franco Taverno, una de las parejas finalistas

Este certamen, que comenzará a principios en noviembre incluye a las parejas (famosos y soñadores) varios paíes:

Panamá: La venezolana Liza Hernández estará junto a su soñador Nicanor Villarreal. El coach será Yosi Jiménez y el jurado Mireyra Navarro.

México: estarán el latin lover Víctor Reséndiz Nuncio y Mariana Vallejo, ganadores de "Bailando por un sueño" y "Los reyes de la pista". El jurado será Emma Pulido.

Costa Rica: Shirley Alvárez se presentará junto a Ricardo Granados. La jueza será Maripili Araya y el coreógrafo Ronny Arauz.

Rumania: La cantante Andreea Balan y Petrisor Ruge representarán al país. La jurado Dana Rogoz y el coach Doina Botis también serán de la partida.

Eslovaquia: Patrik Svajda (presentador de televisión) y Majkou Lorin serán los bailarines. Jurado: Jan Durovcik. Coach: Fero Plancar.

Colombia: bailarán Shirley Gómez y Felipe Hurtado. Rosanna Lignarolo integrará el jurado y Ricardo Sánchez se desempeñará como coach.

Ecuador: Juancho y Shirley Jiménez se sumarán a la pista de baile con su coach Carlos Menéndez.

Paraguay: Florencia Gismondi y Rafael Martínez serán los bailarines. El jurado será Sussy Sacco y Gustavo Raúl Benítez el coach

Mas noticias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.