Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Les impidieron ingresar a la escuela por tener la pollera muy corta

Autoridades del Colegio Nacional de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, impidieron el ingreso a las alumnas que concurren al establecimiento con guardapolvos considerados demasiado cortos

Así el rector José Cambría Florit llevó a la práctica la advertencia que venía realizando desde hacía más de un mes, en el sentido que no se permitiría el acceso a clase a alumnas que usan el guardapolvo muy corto.

El uniforme en el Colegio Nacional Lucero Kelly para las mujeres consiste en un guardapolvo encima de un pantalón.

Según el director, hace años que se consensuó que no usarían polleras "para evitar las minifaldas", pero en los últimos tiempos el delantal se transformó en una especie de chaquetilla o camisa, como para lucir los jeans ajustados, indicó.

Cambría ordenó ayer a los preceptores inspeccionar las filas y unas 30 alumnas tuvieron que retirarse del colegio por tener el guardapolvo "sumamente corto".

El hecho llamó la atención de toda esa ciudad cordobesa ya que en numerosas escuelas públicas hace años que se sigue la misma "moda", pese a los reclamos de directivos y docentes.

"El reglamento original dice que el guardapolvo tiene que ser hasta la rodilla, yo me he cansado de pedirles que los alarguen por lo menos para que les tape la cola, la mayoría lo hizo pero algunas se me reían. Me cansé, no pueden estar en contra de las pautas de conducta lógicas de una escuela, hay una cuestión moral, ética", enfatizó Cambría, según publicó hoy el diario La Voz del Interior.

El rector argumentó que la medida apunta a revalorizar "normas mínimas de convivencia"."Ha habido inconvenientes, chicas que se quejan: 'Me miró, me empujó, me tocó'.

Están en una edad conflictiva, no pueden estar provocando a los varones del curso", sostuvo.Admitió que en el colegio tampoco se permite el ingreso de varones con aritos y tampoco que las chicas usen piercings. Además, se les exige a los varones un "correcto nudo de corbata porque algunos lo llevan a la cintura", dijo el director

Fuente

POR SER LINDA LE DESFIGURAN LA CARA A COLEGIALA

Jumpers para colegialas

Un colegio eliminó el jumper porque lo usaban muy corto

COLEGIALA VIOLADA POR POLICIAS A BORDO DE UN PATRULLERO

Compartir este articulo :

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.