Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LIZ SOLARI LA NUEVA SUSANA ?

Rubia, sexy y muy astuta Liz Solari tiene la fórmula para trascender en una televisión llena de cuerpos esculturales y siliconas.

Como diría la canción de Joaquín Sabina, “Un poco lista, un poquitín boba..." (claro está que esto último sólo como una pose para evitar el roce con sus conflictivas compañeras), la modelo se coló en la final de Bailando por un Sueño.

“El batacazo”, tal como la llamaron hoy en casi todos los medios, sucedió anoche cuando Liz pudo llegar a la recta final del certamen conducido por Marcelo Tinelli pese a no ser salvada por el jurado que, hace unos días, le hizo pagar con lágrimas un error de su manager Pancho Dotto por un supuesto “apriete” para que la puntúen de manera “ecuánime”. 
Lo cierto es que la chica, de 23 años, se batió a duelo telefónico con Carla Conte y terminó superándola con el 52% de los votos.

Junto a su soñador, Daniel Meza Sánchez, la novia de Diego Balut (hijo de Teresa Calandra) deberá enfrentar el lunes a Celina Rucci y pugnar por un pase a la final.

Nacida en Colombia, pero criada en Rosario, la hija del director técnico Eduardo Solari y hermana del “Indiecito”, avanza a paso firme por la pasarela de las celebrities local. Y, aunque le llovieron propuestas para ponerse las plumas y hacer teatro de revista, prefirió tomarse un verano sabático siguiendo su ritmo interior. Y mal no le va…

“No tengo miedo al momento, siempre me mantuve en mi carrera y no entré al Bailando para ser famosa. No tengo miedo que esto pase mi idea es tomarlo con tranquilidad”, dijo Liz en Los Profesionales de Siempre, al ser consultada por su negativa a subirse a las tablas.

Además contó que tiene un proyecto para conducir un programa en tele y una propuesta de cine, tareas que aguardarán hasta el 2008

Fuente

FOTOS DE LIZ SOLARI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.