Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA MODA DE TENER UN FOTOLOG EN ARGENTINA

La fiebre de las páginas personales en Internet no se detiene. Y a esta altura ya se convirtieron en la nueva manera de conocer gente en la Red. Un relevamiento sostiene que el 60 % de los adolescentes tiene uno, y que las chicas duplican a los varones a la hora de abrir un flog

 

Todos tienen uno. Y el que no, lo tendrá en breve. Según una encuesta reciente, el 60% de los adolescentes abrió un fotolog. Y claro, en estos tiempos, no es novedad. Es que mostrarse y compartir las experiencias y pensamientos personales en Internet se volvió una moda y una necesidad. Y los adolescentes son expertos en eso.

Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad del Salvador (USAL), cuenta el diario Clarín, hicieron una encuesta a 200 estudiantes de 13 a 18 años de cuatro escuelas medias porteñas.

Los que más usan el flog son los de 4º año (16 y 17 años), que cuadruplican a los que recién empiezan el secundario. Otro dato: las chicas duplican a los varones. Muchos dicen que abren estos sitios para compartir las fotos con amigos. Pero en el sondeo el 52,5% dijo que conoció gente a través de estos portales personales. No sólo eso: el 43% de los contactos luego fueron encuentros cara a cara, dice el informe.

Uno de los principales sitios (fotolog.com, de 2002), tiene registrados 450 mil usuarios, la mayoría adolescentes. Chile es el líder con un 34,4%, y Argentina ocupa el segundo lugar: 22%.

Fotolog.com.ar abrió en julio y ya tiene más de 60.000 usuarios -45.000 adolescentes-, que suben más de 5.000 fotos a diario. "Terminaremos el año con más de 100.000 usuarios y para el año que viene preveemos un crecimiento mayor al 1.000%", dice el CEO de Fotolog S.A. a Clarín.

Y agrega: "El fenómeno del fotologs empezó con el intercambio de fotos, donde los adolescentes subían una foto, que era visitada y comentada por sus contactos. El secreto del éxito responde a su facilidad de uso. Hoy, el fotolog es como tener un DNI".

En el sitio de Terra los usuarios "postearon" 10 millones de fotos en su 1.300.000 de fotologs creados en Argentina desde el inicio del servicio en 2005. Según la encuesta, 8 de 10 cada diez entrevistados tienen acceso a Internet. Y el 90% tiene banda ancha.

La mayoría (70%) tiene sólo un fotolog. Los que tienen más es porque los comparten con amigos. Y el 33% reconoció que estos sitios interfieren en el tiempo de estudio

FOTOLOG EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.