Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PROHIBEN EL USO DE MP3 EN LAS ESCUELAS

Una diputada bonaerense pidió, a través de un proyecto de ley, que en los colegios de la provincia de Buenos Aires los alumnos estén imposibilitados de utilizar estos aparatos, debido a su "uso abusivo". El fin del machete digital

Se trata de una iniciativa planteada por la diputada provincial Mirtha Calmels, por la cual -en caso de ser aprobada- los estudiantes no podrán utilizar los MP3 o MP4 en horarios de clase.

Según fundamentó la legisladora radical, "permitir que los educandos concurran a clase con este tipo de tecnología no aporta ningún beneficio y sí crea malos hábitos".

Al mismo tiempo, afirmó que en la actualidad existen MP4 que "permiten cargar además de música, textos, convirtiéndose entonces en 'machetes' de última generación".

En este sentido, Calmels agregó que en la mayoría de los casos "los usan durante el dictado de clases, lo que conlleva en los alumnos una distracción permanente y un conflicto con sus docentes", de acuerdo con lo señalado en la edición de la fecha por el diario El Día de esta ciudad.

La legisladora provincial remarcó asimismo que "al principio estos elementos no eran de uso masivo debido a su alto costo", pero en la actualidad "asistimos a una variada oferta, a precios cada vez más accesibles, con lo cual su uso se está expandiendo día a día"

Fuente

HIMNO NACIONAL ARGENTINO EN MP3

LA MARCHA PERONISTA - LETRA Y MP3

UN REPRODUCTOR MP3 CON OLOR A MARIHUANA

EL REPRODUCTOR MP3 DE MICROSOFT

EL REPRODUCTOR MP3 MAS CARO DEL MUNDO

Los Ipod y mp3 son perjudiciales para la salud?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.