Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Estefanía Iracet , la novia de Zeta Bosio en la Revista Hombre

Se llama Estefanía Iracet. Tiene 20 años, 28 menos que el bajista de Soda Stéreo. El próximo mes será uno de los cuerpos que se exhibirán en la revista Hombre. Adelanto exclusivo

Separado desde hace unos de Silvina Mansilla, (con quien tiene dos hijos) Zeta Bosio no sólo regresó a la escena pública por la vuelta de Soda Stéreo, sino que también por dar a conocer una nueva relación sentimental.

El bajista de la banda que hoy recorre los titulares del mundo por su regreso - después de 10 años de una desidia musical - está manteniendo un romance con Estefanía Iracet, una modelo de 20 años, unos 28 menos que él.

La semana pasada, luego del show que brindaron en el Estadio de River Plate - espectáculo hostil para la patria ricotera - los tortolitos fueron vistos en un topísimo bolichón de la zona de las Cañitas, uno de los lugares más bacanes de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta postal fue exhibida en exclusiva por el semanario Caras, en una foto que no se llega a ver en todo su esplendor la despampanante rubia.

Antes que salga a la venta la edición de Hombre, Primiciasya.com te muestra en exclusiva a la mujer que le quita el sueño al músico. Ella hizo la producción en la revista en el marco de una nota - central - que trata sobre cómo levantar chicas bi para hacer tríos. Esta nota trae un dossier con fotos sexies de chicas tipo bi y en esa producción está con Belén Lavallén

Fotos de ESTEFANIA IRACET

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.