Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LE DAN PORNOGRAFIA EN EL COLEGIO A SU HIJA DE 13 AÑOS

La polémica se desató en una escuela de Entre Ríos cuando el padre de una alumna de 13 años dijo que le dieron un libro con contenido sexual. Las autoridades educativas ordenaron la revisión de la lectura

Voceros de la Dirección Departamental de Escuelas confirmaron hoy a Télam que el contenido del texto fue cuestionado por el padre de una alumna de 13 años que cursa séptimo grado en la Escuela del Centenario de Paraná.

Las fuentes dijeron que esa dirección ordenó la revisión del texto y, fundamentalmente, ver si los alumnos están preparados para comprenderlo.

El texto forma parte de Historia de una Madre, de la escritora Ana María Shua, y relata las vivencias de una mamá saturada de trabajo en el hogar con sus tres hijos.

Marta Castillo, la docente que entregó el texto entre los alumnos, dijo hoy que lo que desató la polémica "son palabras sacadas fuera de contexto".

"Si leemos el cuento nos damos cuenta que apuntamos a la familia, a los valores y a la solidaridad", se defendió.

Castillo sostuvo que las palabras utilizadas en el cuento son usuales, debido a que lo que ocurre en la trama "comúnmente sucede en una familia, ante una madre desesperada, que no sabe qué hacer con sus hijos".

La Dirección Departamental de Escuelas ordenó la revisión del texto, luego de que las autoridades educativas se reunieron con los padres y docentes de la escuela del Centenario para analizar la situació

Mas noticias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.