Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAULA ROBLES FINALISTA DE BAILANDO

Con el 52 por ciento de los votos venció a Florencia de la Ve luego de una muy pareja competencia

Finalmente fue la pareja de Paula Robles y Franco Tabernero la elegida por casi el 52 por ciento de los votos del público para pasar a la gran final del popular certamen "Bailando por un sueño" de Showmatch (Canal 13), dejando así fuera de concurso a la pareja de Florencia de la Ve y Martín de la Iglesia.

Fue después de que el jurado —integrado por Graciela Alfano, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich—, le otorgora un punto a la pareja de Flor de la Ve en el ritmo axé, otro a la pareja de Paula Robles en el rock & roll y determinara un empate entre ambas en el cha cha chá.
"¡Una noche impresionante, una noche de nerviosismo!", había comenzado el programa Marcelo Tinelli veinte minutos pasadas las diez ante un estudio repleto de fanáticos reunidos para alentar a cada pareja.
Los primeros en ser presentados fueron Paula y su soñador. "Y Paula no se va, Y Paula no se va...", coreaba la hinchada de "la señora de Tinelli" formada por sus padres, amigos, hinchas de Ferrocarril Oeste (su club) y hasta su hijito Francisco.
"Es muy fuerte todo, llegar hasta acá, recibir todo el amor de la gente" comenzó a explicar una sonriente Paula para terminar interrumpiéndose por la emoción.
Es que también estaba presente la familia de su soñador Franco, oriundo de Córdoba e incluso la pequeña Lourdes, cuyo sueño defiende la pareja.
"La vi en todos los programas de la tarde", le comentó su marido Tinelli en referencia a su inédita recorrida por los programas de chimentos como Intrusos y Los profesionales de siempre. "Sí, tuve que aprender de golpe esto de hablar en cámara que para mí es bastante difícil", contestó Paula. Enseguida se sumó Flor de la Ve parodiando una pica con Paula Robles.
El clima de jocosa competitividad fue cambiando a medida que avanzaba la noche al de emoción total. Agradecimientos, mensajes de lucha a pesar de los obstáculos, halagos entre los participantes. Paula agradeció al jurado por su apoyo, "A Moria y a Lafauci por haberme insistido para que me presente, a mi soñador, una persona maravillosa, a vos Marcelo". Florencia prefirió darle "gracias a la vida por todo lo que vivo hoy, nunca soñé esto, yo estoy muy feliz, yo ya gané".
Después vino el veredicto del público (más de 450.000 mensajes de texto) que envió a la gran final a Paula Robles y Franco Tabernero a enfrentar a Celina Rucci y Matías Sayago. El martes esto continuará...-

Fotos de PAULA ROBLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.