Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA PLAYSTATION LIGHT

Con un precio inferior, pero con un disco duro de menor capacidad y sin compatibilidad para juegos de PS2, entre otros "recortes", la nueva versión de la consola de Sony busca ganar ventaja frente a la popularidad de la Wii y las bajas de precio efectuadas por Microsoft en su Xbox 360. Ver precios y modelos

Sony quiere impulsar la venta de su consola de juegos PlayStation 3 de cara al importante período comercial de fin de año, para lo que lanzará esta semana un nuevo modelo más sencillo y económico.

La nueva versión, que estará disponible en el mercado estadounidense a partir de este miércoles a un precio de US$399, vendrá equipada con un disco duro de 40GB, frente a los 60GB que trae el modelo actual más económico.

Si bien, seguirá reproduciendo discos Blu-ray, la consola "light" registrará otros "recortes" además de la reducción en su capacidad de almacenamiento: no será compatible con juegos para PS2, no contará con lector de tarjetas de memoria y sólo incluirá 2 puertos USB.

Los fabricantes de las consolas de nueva generación con equipamiento tecnológico avanzado, Sony con la PS3 y Microsoft con la Xbox 360, observan que muchos clientes se inclinan por la rival Wii, de Nintendo, por ser más sencilla y accesible. Debido a esto, ambas compañías ya habían anunciado recortes de precios.
Ver precios y modelos

Fuente

PLAYSTATION en ARGENTINA

SONY PLAYSTATION EN ARGENTINA

XBOX 360 VS PLAYSTATION 3

PLAYSTATION 3 EN ARGENTINA

PLAYSTATION 2 EN ARGENTINA

CONSOLAS SONY PLAYSTATION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.