Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUALES SON LAS PROPUESTAS ECONOMICAS DE CADA CANDIDATO A PRESIDENTE

Estas son las medidas económicas que implementarían los candidatos si llegan al poder
. Cristina Kirchner: Seguir el modelo instaurado por el Primer Mandatario. Alentar la inversión, reducir gradualmente el gasto público, fortalecer el mercado interno, combatir la inflación aumentando la oferta, bregar por una baja en los intereses que otorgan los bancos para promover un mayor consumo y una mayor inversión y riesgo de las pymes.

. Roberto Lavagna: Fortalecimiento fiscal para recuperar un superávit del 4 por ciento del PBI, revisar subsidios y tarifas que tienen efectos regresivos. Normalizar el Indec, lanzar un plan de uso racional de energía.

. Elisa Carrió: Sincerar las mediciones del Indec, eliminar el impuesto a las pymes para alentar la inversión, asegurar un rol redistributivo del gasto público, eliminar subsidios que afrontan las clases más "pudientes", reducir retenciones a carnes y lácteos.

. Ricardo López Murphy: Política racional fiscal para combatir la inflación e incentivar la inversión privada, devolver independencia al BCRA, reducir el gasto público, gradual reducción de las retenciones, transparentar al sector público.

. Jorge Sobisch: Cambiar el sistema de recaudación y distribución de impuestos, terminar con el control de precios, sincerar los mercados-incluidas las tarifas-, eliminar las retenciones, dólar flotante, independencia del BCRA, pagar las deudas que mantiene el país.

. Alberto Rodríguez Saá: Construir una economía social, lanzar Plan de Inclusión del Trabajo, eliminar los controles de precios, forjar una mejora en la distribución del ingreso, alentar la inversión garantizando seguridad jurídica y fiscal, aplicar un nuevo sistema tributario

Fuente

CONSULTAS AL PADRON ELECTORAL - SEPA DONDE VOTAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.