Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIA SUSINI EMBARAZADA Y FELIZ

Finalmente, María Susini salió a hablar del bebé que va a tener con el galán más codiciado de la Argentina. Además, contó la razón por la que decidieron callarlo tanto tiempo

Facundo Arana no está solo. Y, como si fuera poco, quien tuvo el título de soltero más codiciado del país será papá dentro de unos seis meses.

La modelo y conductora María Susini (para ver sus fotos, haga click en ver más imágenes), la futura madre del bebé, declaró en Los Profesionales de Siempre que está “más que feliz” por la dulce espera.

“Es verdad, ya lo dijimos. Todavía no llega a los tres meses, es como que está muy chiquito todavía. Estoy hablando porque me parece muy ordinario pero prefiero callarme ahora porque aún es chiquito”.

"Queremos compartir la alegría inmensa que tenemos con todos. Es una bendición", expresó el galán en un comunicado de prensa. Al respecto, la modelo indicó: “Facundo es bueno en ese tema y a mí tampoco me gustaba no decir nada. Queríamos que se enteren de alguna manera”.

La pareja se conoció hace varios meses pero se encargó de mantener el bajo perfil. Sus allegados aseguran que fue amor a primera vista y que eligieron la casa que él se construyó en un barrio cerrado y la que ella tiene en Nordelta como escenarios de sus encuentros.

Los dos protagonistas de esta historia venían de larguísimos romances. Arana estuvo con Isabel Macedo alrededor de 10 años mientras que Susini mantuvo un amorío con un joven casi 12 años

Facundo Arana y María Susini

FOTOS DE MARIA SUSINI

FOTOS DE FACUNDO ARANA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.