Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VENDE SU VOTO POR INTERNET

Un ciudadano argentino decidió ofertar en un sitio de subastas su sufragio para las próximas elecciones presidenciales. Conozca cuáles son las condiciones de compra de este producto, que viene con "yapa"

Si usted creyó que ya había lo visto todo en cuanto a los productos que se rematan en los portales de Internet (suegras y novios incluidos), estaba muy equivocado: ahora también se vende el voto.

El usuario, cuyo nick es ARIELITOGOLIAT, es miembro de MercadoLibre.com desde el miércoles 3 de octubre. Y decidió entrar al ruedo con una oferta por demás insólita, sólo destinada a candidatos a presidente (aclara).

"Si usted es candidato a presidente y quiere asegurarse el sillón de Rivadavia, aquí tiene la solución", promociona. Por un precio inicial de $100, cualquier político puede hacerse del "producto" que, según el vendedor, "se adapta sin problemas a cualquier corriente, ya sea de izquierda, centro, derecha, centroizquierda, centroderecha, o cualquiera de sus combinaciones posibles".

Se trata de un voto "nuevo, sin uso" ya que, según el vendedor, "nunca hay nadie digno para dárselo".

Dado que el aviso reza que "su consulta no molesta", ARIELITOGOLIAT ya fue interrogado por las características de la transacción. Algún internauta preguntó si acepta "patacones, lecops o planes Trabajar como parte de pago", a lo que el vendedor le respondió que no, que sólo se maneja con pesos, dólares o euros, y también con "transferencias bancarias desde alguna cuentita en Suiza".

"Olvídese de los viejos métodos de clientelismo político o de fraude electoral. Ésta es una solución moderna y al mejor precio", afirma. Y, como toda "ganga", no está exenta de la "yapa": con la compra "se lleva el voto para legislador GRATIS"

Fuente

CONSULTAS AL PADRON ELECTORAL - SEPA DONDE VOTAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.