Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Le clavó una aguja en los genitales cuando la violaba

La chica de 15 años fue sorprendida en el momento que iba al colegio por un depravado que la llevó a un descampado de Pablo Nogués. La golpeó y abusó de ella hasta que la chica alcanzó a defenderse

Golpeada, la chica alcanzó a correr y pidió ayuda a unos albañiles que la asistieron y radicó junto a su padre la denuncia en la Comisaría de La Mujer.

La joven fue a un hospital de Ciudadela donde los médicos hicieron las pericias correspondientes para extraer muestras de ADN que permitan identificar a un sospechoso.

Los detalles del hecho fueron relatados ante DyN por el padre de la víctima, quien reclamó que "atrapen a este delincuente porque no quiero que a nadie más le pase lo que acaban de hacerle a mi hija".

El hombre precisó que el hecho ocurrió a las 7:30 cuando su hija, de 15 años, salió de su casa en Pablo Nogués (partido de Malvinas Argentinas) rumbo a una escuela media de esa localidad.

"Este hombre la sorprendió, la llevó a un descampado, la golpeó y la destrozó. La agarró del cuello y la violó. Ella alcanzó a clavarle una aguja en los testículos y salió disparada", afirmó el hombre.

Según señaló, el descampado se encuentra ubicado a cuatro cuadras de la estación ferroviaria de Grand Bourg, y muchas jóvenes habrían sido abusadas allí.

"Ella lo vio claramente y lo pudo describir para que lo busquen. Dijo que tenía 30 años, es morocho y alto, y tiene la cara poceada como los fumadores. Voy a hacer todo lo posible para que no le pase más a nadie, porque después de esto estoy destruido", señaló.

El padre de la chica detalló que la menor está "gracias a Dios viva, por lo menos no la mató"

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.