Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Creen que miente la colegiala que denunció que la violaron en lavadero de autos de Recoleta

Una joven denunció que había sido violada por un empleado de un lavadero donde pidió ayuda porque dijo estar descompuesta

Una estudiante secundaria de 18 años denunció que fue violada en un lavadero de autos en el barrio porteño de Recoleta, por un empleado del lugar, a quien le había pedido ayuda porque estaba descompuesta, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. 

A pesar de la denuncia, ninguno de los empleados del lavadero fue detenido por el hecho, ya que los investigadores pretenden determinar primero si se trató de una violación o si en realidad la chica consintió una relación sexual, pero que luego se asustó, huyó del lugar y formuló la denuncia.

El episodio que se conoció hoy ocurrió el lunes último aproximadamente a las 18.30 en un lavadero de autos ubicado en la esquina de Sánchez de Bustamente y Soler, a una cuadra del Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez".  

Según los pesquisas, el caso comenzó cuando la chica decidió no concurrir al colegio y se quedó sentada en el banco de una plazoleta que se encuentra frente al lavadero de autos. 

Desde allí comenzó a recibir piropos por parte de los jóvenes que trabajaban en el lavadero de autos, quienes estaban con muy poco trabajo debido a la lluvia. 

Las fuentes dijeron que en cierto momento, la chica se acercó a conversar con los empleados y les dijo que se sentía mal, que estaba descompuesta y que no tenía donde recostarse, por lo que los jóvenes le ofrecieron pasar a una oficina del lugar en la que hay una cama. 

"Acá tenés un lugar", contó la chica que le dijeron los empleados, por lo que decidió ingresar y recostarse sobre la cama, donde se produjo el hecho. 

Los investigadores explicaron que la joven relató ante los pesquisas que mientras dormía, un muchacho se metió en la cama y la forzó a mantener relaciones sexuales. 

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que la joven vive en un Hogar de Tránsito al que fue enviada a raíz de problemas familiares, y hacia allí se dirigió tras el presunto ataque sexual. 

En el hogar le aconsejaron dirigirse a la comisaría 21 a radicar la denuncia, por lo que se le dio intervención a la fiscalía de instrucción número 16, la cual está siendo subrogada por la fiscal Graciela Caamaño. 

La joven fue trasladada al Hospital Muñíz, donde fue sometida a una serie de estudios médicos que determinarán si se contagió alguna enfermedad venérea. 

Además, la fiscal Caamaño ordenó que la víctima sea sometida a una serie de estudios psicológicos y pidió que los dueños del lavadero de autos informen los nombres de todos los empleados que trabajaron en el lugar la tarde del lunes último. 

Las fuentes explicaron que no se había ordenado ninguna detención porque pretenden determinar si realmente hubo violación o si fue una relación sexual consentida por la víctima quien, luego, se asustó y denunció el hecho. 

"Hay cosas que no cierran, que no están claras, pero en principio queremos saber quiénes son los que trabajaban en el lugar y escuchar a algunos testigos", dijo un investigador

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.