Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Niña de 8 años fue violada por un grupo de jovenes

Debió ser operada tras ser atacada sexualmente por jóvenes que tendrían entre 10 y 17 años, en la periferia de General Güemes, al sur de la capital salteña. Dos de ellos quedaron demorados

Una niña de 8 años resultó gravemente herida y debió ser operada tras ser atacada sexualmente por un grupo de chicos que aparentemente tienen entre 10 y 17, en la periferia de General Güemes, al sur de la capital salteña, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Por el hecho, la policía demoró a dos chicos que se sospecha participaron del hecho, quienes quedaron a disposición policial.

Un vocero del Hospital de Niños de la capital salteña, Martín Méndez, informó que la niña ingresó al centro asistencial con "signos de haber sido violada" y que "presentaba desgarros vaginales y anales que motivaron su urgente intervención quirúrgica". Además, agregó el vocero, la chica "presentaba signos de haber sido drogada por sus atacantes".

Voceros policiales de General Güemes, en tanto, confirmaron que por el ataque fueron demorados dos chicos de 11 y 17 años, que quedaron a disposición de la jueza de Menores de la capital salteña.

De acuerdo al informe policial, el hecho se registró en un descampado del barrio "El Naranjito", en la periferia de Güemes, donde fue encontrada la niña tras ser violada y con evidentes signos de haber sido drogada.

Debido a la gravedad de su estado, los médicos dispusieron su traslado urgente al hospital de la capital provincial, donde fue operada. Según los informantes, el ataque se produjo anoche a los pocos minutos de que la nena saliera de su casa rumbo a la verdulería, para comprar unas cosas encargadas por su madre.

Como demoraba en volver, la madre salió a buscarla y, con la colaboración de otras vecinas, la encontró tirada en un descampado de ese mismo barrio, desnuda.

Los pesquisas creen que los atacantes fueron siete chicos de entre 10 y 17 años, aunque sólo dos fueron por ahora identificados y demorados. (Télam)

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.