CELULAR DE
FERRARI
El teléfono fue
creado por la unidad de lujo de Nokia para celebrar el aniversario
de la automotriz. Cuenta con detalles inspirados en los vehículos
italianos. Una edición limitada salió a la venta en Londres, París,
Hong Kong y Singapur.
Ver modelos y precios de celulares
|
La unidad de lujo de Nokia lanzó al
mercado un teléfono diseñado conjuntamente con la firma italiana
Ferrari. El aparato se vende en Londres, París, Hong Kong y Singapur
a 25.000 dólares.
La unidad Vertu, perteneciente a la marca finlandesa de celulares,
produjo 60 teléfonos Ascent Ferrari para celebrar el 60 aniversario
de la automotriz. "Trabajamos muy cercanamente para desarrollar esta
edición limitada de sesenta teléfonos. Los detalles del aparato
están inspirados en las características de una cantidad de
autos Ferrari", comentó la portavoz de Vertu, Elizabeth
Maragh.
Los segmentos dedicados a productos de lujo se están beneficiando
del crecimiento económico de países como China, India y Rusia,
mientras que los mercados de Medio Oriente se fortalecieron debido a
que el auge de los precios de las materias primas incrementó sus
ingresos.
Nokia y otros fabricantes de teléfonos celulares están
uniéndose cada vez más con los diseñadores. A comienzos de
esta semana, Giorgio Armani se unió a Samsung Electronics para
diseñar un televisor y un teléfono móvil. Los diseñadores Dolce &
Gabbana se unieron con Motorola para una versión de lujo en colores
del modelo de teléfono móvil RAZR. Prada, por su parte, desarrolló
un teléfono con la surcoreana LG Electronics.
Compartir este articulo : | | | | |
|
|