Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS CHICAS DE ELDA PRESTIGIO EN INTREVIU

Las jugadoras de un conjunto español buscan un patrocinador que aporte 300 mil euros para cubrir la actividad de toda la temporada. Y no tuvieron mejor idea que posar desnudas

El plantel del equipo de handball Elda Prestigio, que milita en la División de Honor femenina, posó para la revista Interviu.

Las jugadoras buscan encontrar un patrocinador que ponga los 300.000 euros que le faltan al equipo para cubrir la temporada.

Después de la campaña, la revista se agotó al poco tiempo de estar en la calle, según publica el sitio 20minutos.es.

Las chicas se ubican en el segundo puesto de la División de Honor femenina y disputarán una competición europea. El hecho de posar desnudas fue precisamente con el objetivo de encontrar sponsors para esta temporada.

La capitana del equipo, Diana Box, confió en que las fotos las ayuden a encontrar patrocinadores porque al club le faltan unos 300.000 euros para poder cubrir los gastos de la campaña que acaba de comenzar.

"Vimos la oportunidad de informar a la gente y de decir que tenemos problemas económicos", explicó Box antes de continuar que pretenden que "alguien se acuerde de nosotras" para ayudar a cubrir los gastos de los desplazamientos que tendrán que hacer en la liga española y en la competición europea.

Por su parte, la arquera del equipo, Aitziber Elejaba, recordó sobre la sesión fotográfica que fue "sobre todo divertida" y con buen ambiente, aunque al principio les daba "un poco de vergüenza".

Elejaba comentó que en la ciudad de Elda es casi imposible encontrar un ejemplar de la revista, que salió el lunes y dijo que aunque son "un equipo con mucha hinchada" es "muy curioso que el primer día se hayan agotado todas"

HANDBALL EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.