Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA GRABADORA DE DVD MAS RAPIDA DEL MUNDO

Se trata de un producto de Samsung que acaba de ser presentado en la Argentina. Es capaz de grabar más de 4GB de datos en menos de cinco minutos.

Samsung lanzó en el mercado local la nueva grabadora de DVD SATA Super-WriteMaster™ de 20X SH-S203 SPEED PLUS. Graba a las velocidades más rápidas del mundo en DVD+R/-R, incluso discos DVD+R DL, DVD-R DL, DVD-RAM y todos los demás formatos los discos CD/DVD. La SH-S203 SPEED PLUS está diseñada de manera ecológica y acata las normas del RoHS (Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos).

La nueva grabadora Samsung Super-WriteMaster™ SPEED PLUS de 20x:
-Tarda 4 minutos y 38 segundos en promedio para grabar 4.7GB de datos en un disco DVD+R y DVD-R.
-Lo que implica un incremento del 12% en velocidad con respecto a 18X
-Toma menos de 17 minutos grabar un disco de datos de 4.7GB de formato DVD-RAM.
-Puede grabar a una alta velocidad a menores costos: Por ejemplo, puede grabarse a una velocidad de 20x sobre un medio de 16x y con 16x sobre un medio de 12x. Como los medios de menor velocidad son más económicos que los de mayor velocidad, con esta tecnología el usuario puede ahorrar consumiendo medios de una menor velocidad, mientras graban el disco con la misma rapidez de siempre.
-No necesita drivers ya que cuenta con un Firmware incluido e interfaz SATA de fácil y practica instalación.
-Es compatible con los sistemas operativos de Microsoft más modernos incluyendo Windows Vista

Tal como las otras grabadoras WriteMaster de Samsung, este disco posee las tecnologías necesarias para asegurar el mejor rendimiento:
-SAT (Speed Adjustment Technology): Detecta automáticamente el estado del medio y se ajusta a la más óptima velocidad para prevenir daños en el disco, errores de lectura o escritura, y también reduce el ruido por la variedad en la calidad del disco.
-TAC (Tilt Actuator Compensation): Para una escritura confiable en todo el disco, el objetivo se inclina para compensar en caso de que el disco no sea perfectamente plano.
-Double OPC (Optimum Power Control): Para un rendimiento de escritura más confiable, optimiza la intensidad del láser controlando el rendimiento de escritura tanto en la parte interna como en la externa del disco.
-Buffer Under Run Free Technology: previene el error Buffer Under Run, posibilitando una mayor velocidad.
-Magic Speed: Permite flexibilidad en la operación del disco; modo de bajo ruido y modo de alta velocidad.
-Automatic Ball Balancing System: Diseñado mecánicamente para reducir la vibración y ruido que se genera a un rendimiento de alta velocidad.

La SH-S203 SPEED PLUS puede grabar DVD±R a 20x, DVD-RAM a 12x, DVD+R Dual Layer a 16x, DVD-R Dual Layer a 12x, DVD+RW a 8x y DVD-RW a 6x. Estas velocidades son las más rápidas de DVD±R, DVD+R Dual Layer, DVD-R Dual Layer y DVD-RAM en el mercado mundial actual

Fuente

COMO PASAR DE VHS A DVD

VENTA de DVD ROM - OFERTAS y LIQUIDACION

LANZAN LA PRIMERA GRABADORA DE DVD DE 50 GIGA

Cómo cambiar el disco rígido de la computadora sin perder información

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.