Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LIVE 8 LATINO EN ARGENTINA

La inédita iniciativa fue propuesta por la Fundación Alas, que tiene a Shakira como su embajadora exponencial. Serían cuatro mega shows en simultáneo a desarrollarse en Madrid, México DF, Nueva York y Buenos Aires 

La Fundación Alas, que lidera la colombiana Shakira, prepara la realización de la versión en América Latina del Live 8, en solidaridad con las necesidades de la región.

La idea es concretar una serie de shows simultáneos el próximo 29 de marzo de 2008 en Madrid, México DF, Buenos Aires y Nueva York.

José María Michavila, secretario general de la fundación, confirmó la aspiración de los miembros de la fundación como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Shakira, Jennifer Lopez, Juanes, David Bisbal, Maná y Babasónicos, entre otros, de concretar el súper evento.

Por el momento no se ha especificado los estadios ni los artistas que participarán en cada uno de los cuatro espectáculos anunciados, pero la Fundación ya trabaja en la asistencia a los damnificados por el terremoto ocurrido en Perú.

La serie de mega conciertos conocida como Live 8  se celebró en julio de 2005 en distintos puntos del mundo en contra de la pobreza, mediante la organización "Make Poverty History".

Su nombre proviene del histórico concierto benéfico Live Aid, que tuvo lugar en 1985 y que recaudó 79 millones de libras esterlinas para ayudar a los países más pobres.

En cambio, la campaña Live 8 no pretendía recaudar fondos directamente, sino más bien sensibilizar a los países del primer mundo, principalmente, para que ejerzan presión sobre los poderosos en la erradicación de la pobreza

Fuente

REVISTAS DE MUSICA

SITIOS SOBRE MUSICA

MUSICA - ARTISTAS EN ARGENTINA - BANDAS Y SOLISTAS

Reproductor que baila al ritmo de la música

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.