Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA DESPUES DE LA OPERACION

Diego estaba en el aeropuerto de Barajas cuando fue visto por la prensa española. De buen humor, entonces, conversó de lo que más sabe: fútbol. Y se mostró después de haberse sometido a una cirugía

Días después de haberse sometido a una cirugía estética para cambiar su aspecto físico, Diego Maradona fue encontrado en el aeropuerto de la ciudad de Barajas cuando fue interceptado por un periodista del diario español Marca, con quien no tuvo problemas en hablar de la frustrada llegada de Bernd Schuster como entrenador de Boca y de lo positivo que es para el Real Madrid haber incorporado a un jugador como Javier Saviola.
 
Se trató, entonces, de su primera aparición pública desde esa serie de operaciones.

"Yo me lo quise llevar a Boca hace un año. Hablé con él y estuve a punto de traerlo, pero comprendí su decisión de quedarse porque tenía contrato con el Getafe", observó Maradona al hablar del entrenador alemán que ahora dije al Real Madrid.

"Él es hombre de palabra y tuvo ética con su club. Quizá otro habría dejado al equipo en mitad de pretemporada. Él no", opinó.

También recordó de los tiempos en que jugaron juntos en el Barcelona: "El 'alemán' es tácticamente perfecto, como lo era jugando. Lo que hizo en el Getafe es grandioso. No es una casualidad que el Madrid lo haya fichado. Y a se veía que era un estratega y que iba a ser grande como entrenador".

Consultado acerca de Fernando Gago y su presencia en el Real Madrid, respondió que cree que si bien no es fácil adquirir ritmo cuando no se juega de manera constante, cree que "va a ganar esa batalla en el mediocampo y va a terminar jugando. Creo en él".

"Sólo digo que el hecho de que haya venido al Madrid es una buena salida para Saviolita. Me alegro por él", dijo sobre Javier Saviola.

"Yo no quiero reivindicar a Raúl porque no le hace falta. A mí no me tiene que demostrar nada. Él habla por sí solo. No estamos descubriendo a un pibe de 15 ó 16 años. Raúl es un genio. Lleva un nivel que ningún jugador soporta tantos años. No hay debate con Raúl. Yo, al menos, nunca dudé de él", dijo

Fuente

FOTOS DE DIEGO MARADONA

Orden de captura contra Diego Maradona

EL VIDEOJUEGO DE MARADONA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.