Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Premios MTV Latinoamérica 2007

 

Premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro Sanz Y Babasónicos Le Siguen Con Cuatro Nominaciones Y División Minúscula, Gustavo Cerati, Julieta Venegas, Kudai, Maná, Miranda!, Panda Y Paulina Rubio Con Tres Nominaciones Cada Uno

La Súper Estrella Pop Hillary Duff Se Une A Las Actuaciones En Vivo Previamente Anunciadas De Avril Lavigne, Café Tacvba Y The Cure

Este Año, Los Premios MTV Latinoamérica Tendrán Tres Nuevas Categorías:

"Premio Fashionista", "Mejor Artista Urbano" y "Premio Influencia"

Los Televidentes De MTV Latinoamérica Seleccionarán A Los Ganadores de 19 Categorías Votando A Través de MTVla.com o Por Medio De Mensajes De Texto

Del 12 de septiembre al 5 de octubre de 2007

Los Premios MTV Latinoamérica 2007 Se Transmitirán El Vivo Desde El Palacio De Los Deportes En La Ciudad De México, El Jueves 18 De Octubre A Las 11.00 p.m.

MTV Latinoamérica reveló hoy la lista de nominados de la sexta entrega anual de "Los Premios MTV Latinoamérica 2007". La cantante mexicana Belinda encabeza la lista con cinco nominaciones, le siguen el español Alejandro Sanz y el grupo argentino Babasónicos con cuatro nominaciones. Los mexicanos División Minúscula, Julieta Venegas, Maná, Panda, y Paulina Rubio, junto con los argentinos Gustavo Cerati y Miranda! y los chilenos Kudai, cuentan con tres nominaciones cada uno. También se anuncia que la súper estrella pop Hillary Duff actuará en vivo en  el show. El evento será transmitido desde El Palacio de Los Deportes en la Ciudad de México, el jueves 18 de octubre a las 11.00 p.m.

"Los Premios MTV Latinoamérica", logran reunir a una gran variedad de artistas regionales latinoamericanos, artistas pop y rock, que reflejan la música y la actitud de los jóvenes latinoamericanos de hoy. Este año es la segunda vez que la ceremonia anual de "Los Premios MTV Latinoamérica" se lleva a cabo en la Ciudad de México con un show que será transmitido en vivo en MTV Latinoamérica en más de 24 países. Además, será visto en MTV2 y MTV TR3S en los Estados Unidos, llegando a más de 80 millones de hogares. También se podrá ver en otras señales de MTV alrededor del mundo, así como diferentes repetidoras a lo largo de Latinoamérica. Más detalles acerca de esto serán anunciados próximamente.

"Los Premios MTV" es la celebración musical más grande del año para nuestros fans en la región" comentó José Tillán, Vicepresidente Senior de Contenido Creativo y Música de MTV Networks Latinoamérica". "La lista de nominados de este año refleja los diversos gustos de nuestra audiencia y habla del increíble talento que hay en Latinoamérica. Como siempre, estamos encantados de ofrecer una plataforma para mostrar y reunir a una gran variedad de artistas tanto nuevos, como ya consolidados, de una manera divertida e irreverente como sólo MTV lo puede hacer".

Este año, la súper estrella pop Hilary Duff, prenderá a la audiencia ya que se une a artistas previamente anunciados como Avril Lavigne, Café Tacvba, y al reconocido grupo internacional The Cure, para actuar en vivo en la máxima celebración en Latinoamérica de la música local e internacional. En el 2007, Duff lanzó al mercado su tercer álbum, que lleva por nombre Dignity, entrando al Top 5 en Estados Unidos y Canadá, el Top 20 en Australia y el Top 40 en el Reino Unido. Su primer sencillo de este álbum, "With Love", entró a la reconocida lista de éxitos Hot 100 y encabezó la lista Hot Dance Club Play de Billboard.

Otras actuaciones y presentadores de Los Premios MTV Latinoamérica 2007 serán anunciados próximamente.

El show de este año incluye tres nuevas categorías, entre las que destacan "Premio Fashionista", el cual honra a la celebridad mejor vestida de la noche, "Mejor Artista Urbano", para el mejor talento en los géneros R&B, rap, hip-hop y reggaeton; el "Premio Influencia" que hace honor al artista más destacado por su trayectoria y su influencia en la industria de la música.

Los nominados de 19 del total de las 23 categorías fueron seleccionados en conjunto, tanto por televidentes de MTV, como por profesionales de la industria; mientras que los nominados de 4 categorías fueron seleccionados por un panel especializado de ejecutivos de MTV Latinoamérica. Comenzando el 12 de septiembre y hasta el 5 de octubre de 2007, los ganadores de "Los Premios MTV 2007" serán elegidos por los televidentes de MTV Latinoamérica, quienes votarán en línea a través del sitio web de MTV, MTVla.com o por medio de sus teléfonos celulares enviando mensajes de texto con la palabra VOTA al 33933 en México y VOTA al 25252 en el resto de Latinoamérica. Los ganadores de las categorías "Mejor Artista Independiente", "Artista Promesa" y "Premio Influencia", serán seleccionados por el comité de Los Premios conformado por los ejecutivos de Música y Talento de MTV. Los nominados para el "Premio Fashionista" serán seleccionados en vivo durante la alfombra roja por un experto en moda; y el ganador será elegido por la audiencia con votos en línea que se emitirán durante el show y será anunciado en línea, al concluir el show.

José Tillán, Vicepresidente Senior de Contenido Creativo y Música de MTV y VH1 Latinoamérica será el Productor Ejecutivo de Los Premios MTV Latinoamérica 2007 y Audrey Morrissey (experta en diversas producciones de MTV y premiaciones, y productora de los programas "Alejandro Sanz MTV Unplugged", "La Ley MTV Unplugged" y de cuatro shows anteriores de Los Premios MTV) producirá el show.

 MTV tiene una larga trayectoria organizando eventos musicales, con 22 shows de entregas de premios producidos localmente alrededor del mundo cada año. Éstas incluyen los MTV India Excellence Awards (India), MTV Russia Music Awards (Rusia), Australia Video Music Awards (Australia), MTV Romania Music Awards (Rumania),  MTV India Style Awards (India), MTV China Style Awards (China), MTV Philippines Style Awards (Filipinas), MTV Indonesia Movie Awards (Indonesia), MTV Video Music Awards Japan (Japón), MTV Asia Awards (Singapur), MTV Taipei Video Music Awards (Taiwan), CCTV-MTV Mandarin Music Honors (China), MTV Philipinas (Filipinas), MTV Penghargaan (Indonesia), MTV Europe Music Awards (Europa), Video Music Brazil Awards (Brasil), TRL Awards (Estados Unidos), MTV Movie Awards (Estados Unidos), MTV Video Music Awards (Estados Unidos).

MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits y VH1 Soul. Las versiones  de MTV, VH1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus páginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

 A continuación, una tabla con artistas que recibieron 3 ó más nominaciones (ordenados alfabéticamente):

Belinda 5

Alejandro Sanz 4

Babasonicos      4

División Minúscula          3

Gustavo Cerati 3

Julieta Venegas               3

Kudai    3

Mana    3

Miranda!             3

Panda   3

Paulina Rubio    3

A continuación los nominados a cada una de las categorías de "Los Premios MTV Latinoamérica 2007", por orden alfabético (según el primer nombre).

MEJOR GRUPO O DÚO                                  

Babasónicos      Universal

Kudai    EMI

Maná    Warner

Miranda!             Pelo Music/EMI

Panda   Movic Records/Warner               

MEJOR ARTISTA POP    

Alejandro Sanz Warner

Belinda EMI/Televisa

Julieta Venegas               SonyBMG

Miranda!             Pelo Music/EMI

Paulina Rubio    Universal

MEJOR ARTISTA ROCK 

Babasónicos      Universal

Bersuit Universal

Catupecu Machu             EMI

Gustavo Cerati SonyBMG

Moderatto         EMI/Televisa    

MEJOR ARTISTA URBANO          

Anita Tijoux       Oveja Negra

Calle 13                SonyBMG

Daddy Yankee  Universal

Don Omar           Machete Music/Universal

Mala Rodriguez                Machete Music/Universal

MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO

Allison  SonyBMG

División Minúscula          Sones del Mexside/Universal

Kinky     Universal

Panda   Movic Records/Warner

Zoé        Noiselab/EMI

MEJOR ARTISTA SOLISTA                             

Alejandro Sanz Warner               

Belinda EMI/Televisa    

Daddy Yankee  Universal           

Gustavo Cerati SonyBMG          

Paulina Rubio    Universal           

MEJOR ARTISTA NORTE                               

Belinda EMI/Televisa    

División Minúscula          Universal           

Julieta Venegas               SonyBMG          

Paulina Rubio    Universal           

Zoé        Noiselab/EMI   

MEJOR ARTISTA NUEVO NORTE                               

Bengala               Universal           

Camila  SonyBMG          

María José          Warner               

Masappan          SonyBMG          

Pambo SonyBMG          

MEJOR ARTISTA CENTRAL                           

Aterciopelados Nacional Records           

Caramelos de Cianuro   Libero Iaizzo Producciones        

Kudai    EMI       

Libido    Circus Music     

Los Bunkers       Feria La Oreja   

MEJOR ARTISTA NUEVO CENTRAL                          

Anita Tijoux       OvejaNegra     

Juan Fernando Velasco                Union Music Group       

Naty Botero       SonyBMG          

PopCorn              Nueva Granada Records             

Six Pack               Feria La Oreja   

MEJOR ARTISTA SUR                     

Airbag   Warner               

Babasónicos      Universal           

Catupecu Machu             EMI       

La Vela Puerca  Surco/Universal              

Miranda!             Pelo Music/EMI              

MEJOR ARTISTA NUEVO SUR                     

Bicicletas             Estamos Felices              

Ella es Tan Cargosa         PopArt Discos  

Inmigrantes       SonyBMG          

Las Pastillas del Abuelo Crack Discos      

Pánico Ramirez Independiente/PopArt         

MEJOR ARTISTA POP INTERNACIONAL

Avril Lavigne      SonyBMG

Gwen Stefani    Universal

Hilary Duff          Universal

Justin Timberlake            SonyBMG

Rihanna               Universal

MEJOR ARTISTA ROCK INTERNACIONAL             

30 Seconds to Mars        EMI

Evanescence     SonyBMG

Maroon 5            Universal

My Chemical Romance Warner

Panic! At the Disco         Warner

MEJOR ARTISTA NUEVO INTERNACIONAL         

44       Universal

Lily Allen              EMI

Amy Winehouse             Universal

Fergie   Universal

Klaxons                Universal

ARTISTA REVELACIÓN  

Camila  SonyBMG

División Minúscula          Sones del Mexside/Universal

Estelares             PopArt

Jesse & Joy        Warner

PopCorn              Nueva Granada Records

ARTISTA PROMESA*  (SIN VOTOS EN LÍNEA)    

Bengala               Universal

Inmigrantes       SonyBMG

Mala Rodriguez                Machete Music/Universal

Naif       La Tina Records

No Te Va Gustar              Bizarro Records

MEJOR ARTISTA INDEPENDIENTE**  (SIN VOTOS EN LÍNEA)     

L.E.G.O.               Osso Records

Los Dynamite    Noiselab

No lo soporto    Independiente

No Te Va Gustar              Bizarro Records

The Hall Effect  Self release

Turbina                Discos Burbuja / Discos Intolerancia

CANCIÓN DEL AÑO       

Avril Lavigne - Girlfriend              SonyBMG

Enrique Iglesias - Dímelo             Universal

Julieta Venegas con Anita Tijoux - Eres Para Mi                SonyBMG

Ricky Martin con La Mari de Chambao y Tommy Torres - Tu Recuerdo  SonyBMG

Rihanna con Jay-Z - Umbrella    Universal

                                                                 
VIDEO DEL AÑO              

Alejandro Sanz con Shakira - Te Lo Agradezco Pero No  (Jaume de Laiguana)    Warner

Belinda - Bella Traición (Scott Speer)      EMI/Televisa

Calle 13 - Tango del Pecado (Israel Lugo, Gabriel Coss)  SonyBMG

Gustavo Cerati - Adiós (Joaquin Cambre)           SonyBMG

Maná - Manda Una Señal (Wayne Isham)           Warner

Panda - Los Malaventurados No Lloran (Rodrigo Guardiola)       Movic Records/Warner

ARTISTA DEL AÑO          

Alejandro Sanz Warner

Babasónicos      Universal

Belinda EMI/Televisa

Kudai    EMI

Maná    Warner

Fuente

Fotos de BELINDA

EL NUEVO CD DE BELINDA

SITIOS SOBRE MUSICA

REVISTAS DE MUSICA

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.