Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

VUELVE LED ZEPPELIN

 

VUELVE LED ZEPPELIN

El legendario grupo británico considerado el creador del rock duro Led Zeppelin volverá a los escenarios tras 20 años de ausencia en un concierto único el 26 de noviembre en Londres

Discos y Posters de Led Zeppelin

El grupo no toca –excepto en dos breves ocasiones- desde la muerte de su baterista John Bonham en 1980 tras una noche de alcohol.

Para este concierto, que vuelve a reunir a Jimmy Page (guitarra), Robert Plant (cantante) y a John Paul Jones (bajista), el lugar del baterista John Bonham estará ocupado por su hijo, Jason.   

"Tengo la sensación de que habrá la demanda más grande del  mundo jamás suscitada por un espectáculo único", declaró Harvey Goldsmith, uno de los organizadores de espectáculos más conocido  del mundo que cuenta en su haber con la organización de la serie  de conciertos "Live Aid".

Las 20 mil entradas disponibles, al precio US$ 259 , se sortearán para la compra, porque es "la forma más honrada" de hacerlo, añadió Goldsmith.

La recaudación del concierto será destinada a una fundación para la educación musical creada tras la muerte del fundador de la discográfica Atlantic Records el turco Ahmet Ertegun quien es célebre por haber descubierto a grandes del jazz, del blues y del rock.

Algunos de los que fueron tocados por la varita de Ertegun fueron Ray Charles, Aretha  Franklin, los Rolling Stones y el grupo sueco Abba.

En 1968, tuvo la osadía de contratar a los Led Zeppelin, un grupo que nunca había escuchado

 

SITIOS SOBRE MUSICA

REVISTAS DE MUSICA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.