Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Entraron a robar, se llevaron a su hija de 14 años y la violaron

Tres encapuchados ingresaron a una casa en el partido bonaerense de General Rodríguez. Redujeron a los propietarios y dijeron que se llevaban a la hija de 14 años para retirar dinero, pero la sometieron sexualmente

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando tres encapuchados irrumpieron en una casa de la calle Belgrano al 600 tras violentar las rejas de hierro de una de las ventanas.

Los ladrones sorprendieron a los habitantes de la casa, un matrimonio y su hija de 14 años, y luego de apoderarse del dinero que había allí se llevaron a la menor, "supuestamente" para que retire dinero de un cajero electrónico de la zona, luego de amenazar a sus padres para que no denuncien lo ocurrido.

Según el informante, contrario a lo que le habían dicho al matrimonio, los delincuentes llevaron a la menor hasta un descampando de la zona donde la sometieron sexualmente y luego regresaron a la casa con ella.

De regreso en la vivienda familiar -contó el policía- los ladrones capturaron al padre de la menor y lo obligaron a retirar dinero de cuatro cajeros automáticos de la zona antes de liberarlo.

La menor, cerca del mediodía, se animó a contarle a sus padres el abuso del que fue víctima, y estos inmediatamente denunciaron el hecho ante la Policía que, como primera medida, trasladó a la adolescente para ser revisada.

Investiga lo ocurrido la UFI 14 de Mercedes, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado en poblado y en banda, privación ilegal de la libertad y violación"

Fuente

Mas noticias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.