Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La secuestran cuando tenía 12 años y la encuentran después de 6 años con dos hijos de su captor

La chica había sido raptada hace cinco años en la provincia de Mendoza por un hombre con quien tuvo dos hijos

Una chica que había sido raptada hace cinco años en la provincia de Mendoza fue encontrada hoy en el partido bonaerense de Moreno, y su captor, con el que tuvo dos hijos, fue detenido acusado de los delitos de "estupro" y "privación ilegítima de la libertad".

La chica había sido robada a sus padres en San Rafael, Mendoza, en el año 2002, cuando tenía 12 años, por un sujeto que en aquel entonces tenía 37 años.

Personal de Gendarmería Nacional halló durante las primeras horas de hoy a la víctima -cuya identidad no trascendió- en una casa ubicada en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 100 de la localidad de La Reja, al centro-oeste del Gran Buenos Aires.

Según trascendió, la ahora joven de 18 años tuvo dos niños, de 2 y 4 años, con su captor, quien además tenía otros tres hijos, de una relación anterior.

El operativo para recobrar a la chica fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional y tras los resultados positivos los padres de la víctima, que todavía viven en San Rafael, fueron notificados del hallazgo.

La víctima, que era buscada desde su desaparición por la organización Missing Children, vivía de niña con su familia en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, y era vecina y amiga del hombre que poco después la raptó.

Sin embargo, en el 2002, la familia se mudó a San Rafael, en Mendoza, hasta donde viajó el hombre para secuestrar a la menor el 16 de octubre de ese año.

Ahora, la chica quedó a cargo del Juzgado de Menores de Mercedes, hasta que sus padres se hagan presentes.

Según trascendió, la pista que abrió la investigación apareció en abril de este año cuando la joven se comunicó telefónicamente con su padre para avisarle que estaba bien y le pidió que no la busquen más.

Además, se comprometió a visitarlo cuando cumpliera los 21 años, porque sabía que su situación comprometía al hombre con quien vivía y no lo quería perjudicar

Fuente

MAS NOTICIAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.